Jump to content
Anto7100

Otoño en el valle de Ordesa I.

Recommended Posts

Muy buenas compañeros.

Ya he perdido la cuenta la de veces que habré recorrido los senderos del cañon de Ordesa y nunca me canso de admirar sus paredes, ríos, bosques, cascadas..... pero nunca la he visto como este fin de semana en el cual se ha dado la situación de mezclarse dos estaciones como son el otoño y el invierno, que contrastes, que colores, ver el marrón de las hayas con el blanco de la nieve......vamos un disfrute para los sentidos.

Comparto esta foto para que podáis ver como estaba Ordesa. Espero que os guste.

Saludos-

44960567554_b114b5bb82_h.jpgAutumn in the Ordesa Valley. by Antonio Naya, en Flickr

Edited by Anto7100
  • Like 2

Que envidia me das... Tan solo he ido una vez al cañón de Ordesa y fue en verano, en otoño ya me imagino que debe ser una pasada, ciertamente es grandioso y espectacular, como bien dices un disfrute para todos los sentidos. La composición de tu foto me gusta muchísimo... Enhorabuena.

Saludos.

Hola! Me pasa como al compañero. solo he estado una vez y fue a finales de verano, aún así me pareció espectacular y no lo olvidaré facilmente.

Me gusta la compo y los tonos de tu foto, buen trabajo.

Saludos!

Me parece una fotografía muy interesante, con un gran gama de colores como indicabas y un tratamiento de la luz cuidado con mimo

Excelente composición en V, con un muy agradable tratamiento del color y la luz. Una foto muy guapa en todos los aspectos y a la que difícilmente podría ponerle una pega.

El presente otoño ha sido uno de los más vistosos y duraderos que recuerdo, porque veo mucho color para ser primeros de noviembre... aunque imagino que dentro del valle ya deben ser zonas bastante reducidas las que lucen todavía en plenitud.  Este año no he puesto el pie en Ordesa, pero sí en Bujaruelo hace algo más de una semana y también antes, justo pasado el puente del Pilar (con idéntico ambiente de nieve), y era para caerse de culo.

Saludos.

• Like 1

Jo...que bonita!!

La naturaleza en estado puro, sin fuegos ni artificios, como bien comentas, el otoño y su fantasía de color, y el invierno con su monocromía..., una delicia para ver, y envidia de poder sentir ;)

Un Saludo

Muy bonita, además de lo que comentas de las dos estaciones la niebla en la montaña es otro plus.

Es un sitio al que no he ido pero lo tengo en pendientes a ver cuando puedo, me ha gustado mucho tu foto nada más verla.

Edited by Esgarmont
  • Like 1

Te ha quedado preciosa.

Saludos

• Like 1

Preciosa imagen. Tengo una visita pendiente a Ordesa.. la verdad que debe ser espectacular.

• Like 1

Hola,un punto de vista yo que conozco ORDESA muy poco visto y original,por lo menos para mi,..el resto sin peros,salu2 de Felipe  ;)

Edited by Felipe III
  • Like 1

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado.

Saludos.

Buen trabajo, sacando gran partido del lugar y el momento. Una fotografía excelente en la que destacaría los buenos colores y el aspecto natural y creíble.

Saludos,

Pere

Buen trabajo, sacando gran partido del lugar y el momento. Una fotografía excelente en la que destacaría los buenos colores y el aspecto natural y creíble.

Saludos,

Pere

La verdad   que  el  sitiio es espectacular,  si  te  acompaña  la  luz   es  fácil   obtener  imagenes bonitas.

saludos

Preciosa postal. Espectacular!

Saludos.

• Like 1

Preciosa postal. Espectacular!

Saludos.

Muchas  gracias por pasar y comentar Duende88.

Saludos

Saludos,

Pere

1+ Pasada...

un saludo

• Like 1