Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Eloy1956

Cuesta arriba

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada en Artana (Castellón).

45670345602_dc70f1a219_h.jpg

Cuesta arriba by Eloy Verdú Martín, en Flickr

• ƒ/8.0
    •  
    • 30.0 mm
    •  
    • 1/400
    •  
    • ISO 100
    •  
Editado por Eloy1956

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué tal Eloy.

Bonita toma la que nos presentas: me gusta como se desarrolla desde ese primer plano tan “selvático” hasta ese fondo en el que se recortan los paseantes, las texturas de paredes y suelo... Los colores, muy personales. El azul del cielo no acabo de verlo y tal vez le daría un punto de chispa a los verdes, pero vaya, en conjunto la imagen me gusta mucho.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal Eloy.

Bonita toma la que nos presentas: me gusta como se desarrolla desde ese primer plano tan “selvático” hasta ese fondo en el que se recortan los paseantes, las texturas de paredes y suelo... Los colores, muy personales. El azul del cielo no acabo de verlo y tal vez le daría un punto de chispa a los verdes, pero vaya, en conjunto la imagen me gusta mucho.

Un saludo.

Hola Iñigo, muchas gracias por pasarte y comentarla, celebro que en general sea de tu agrado, para conseguir esa tonalidad me ayude de una textura que cambió también el azul del cielo, cierto es que podía haber enmascarado la misma y devuelto el color original que tenía el cielo pero me gustaba más como quedaba de esta forma que con el cielo original y así se quedo.

Un saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta mucho la toma, quizá algún recorte abajo y creo que le tocaría el contraste los verde se ven algo apagados, pero la foto me gusta mucho...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje