Jump to content
ALMODOVAR25

Video con Nikon D850

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llevaba años grabando video con la Nikon D800 y siempre grababa mi material a 50fps y luego con la herramienta Cinema Tools que venia con Final Cut Pro 7 lo conformaba todo a 25fps para que se viera en cámara lenta, era la mejor manera de conseguir esa cámara lenta. Pero ahora me he cambiado a la D850 y el material que grabo con ella, esta herramienta no me conforma los archivos, me los deja con el mismo frame rate y en principio no me gustaría cambiar de software de edición. Sabéis de alguna solución que no sea cambiar la velocidad en la misma timeline? o algún software parecido al Cinema Tools?

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi me pasaba algo parecido con la a7 iii de Sony y al final me he tenido que pasar a premier cc17, bastante mas potente para estas cámaras nuevas y venia como tu, de final cut 7, una maravilla pero los tiempos van a toda leche_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues a mi me pasaba algo parecido con la a7 iii de Sony y al final me he tenido que pasar a premier cc17, bastante mas potente para estas cámaras nuevas y venia como tu, de final cut 7, una maravilla pero los tiempos van a toda leche_

Pues tendré que empezar a tocar de nuevo Premiere, vuelvo a mis orígenes, empecé con Premiere, pasé aFinal Cut y ahora veo que voy a tener que pasar de nuevo a Premiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace muy poco ha salido una versión nueva de FCP, con algunas novedades importantes

Enviado desde mi Motorola Startac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje