Jump to content
imannol

Necesito Raw o Nef de Nikon D7500 y Nikon D500

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me puede decir donde me puedo descargar dos Raw uno de la D500 y otro de la D7500? es para saber si mi equipo y programas que tengo ahora mismo pueden soportarlos. Si teneis alguna propia tambien me ayudaria por supuesto, Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No recuerdo en qué página, pero hay muchísima info de las versiones de los programas que necesitas con las diferentes cámaras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es para elegir entre ambas... Si de verdad necesitas o quieres el AF rpo, los fps y el buffer, tira a por la d500 que es un tanque y es LA MEJOR en su campo. Si vas justo de pasta, baja a la 7200, que es cojonuda y vale la mitad que la 7500. Y no es la mitad de buena, te lo aseguro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es para elegir entre ambas... Si de verdad necesitas o quieres el AF rpo, los fps y el buffer, tira a por la d500 que es un tanque y es LA MEJOR en su campo. Si vas justo de pasta, baja a la 7200, que es cojonuda y vale la mitad que la 7500. Y no es la mitad de buena, te lo aseguro...

Muchas gracias, lo que busco principalmente es cuerpo dx con mejor iso. A priori tienen mismo sensor pero tengo oído que la D7500 va algo mejor. Lo demás aunque es para aves mi preferencia siempre es iso. Ahora que se que mi equipo ya lo tengo preparado me falta esta última decisión.Tenia la D7100 y quiero algo más que la D7200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, lo que busco principalmente es cuerpo dx con mejor iso. A priori tienen mismo sensor pero tengo oído que la D7500 va algo mejor. Lo demás aunque es para aves mi preferencia siempre es iso. Ahora que se que mi equipo ya lo tengo preparado me falta esta última decisión.Tenia la D7100 y quiero algo más que la D7200.

Pues teniendo una 7100 y si lo que buscas es ISO principalmente, o te pasas a FX o vas a estar en las mismas... No vas a notar una diferencia que digas, buahhh, ahora sí. Las DX actuales van más o menos igual, quitando pequeñas diferencias. Para "notarlo" hay que dar el salto a FX, pero claro, si es para aves, pierdes "mm"

Una 750 y la DX que quieras. Sería un combo espectacular. Si es d500 y d750, perfecto :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se que no hay dx que supere en iso a una ff, tengo la D750, si la D7500 o la D500 se aproximan un poco a esta cámara para mí sería suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se que no hay dx que supere en iso a una ff, tengo la D750, si la D7500 o la D500 se aproximan un poco a esta cámara para mí sería suficiente.

La 7500 y la d500, comparten sensor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje