Jump to content
Rafa77

Un recuerdo primaveral

Publicaciones recomendadas

Hola compi,

como te dije en Flickr muy elegante. No sé si me gusta más la modelo o el posadero que parece surgir de la nada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Rafa,

Soy malo, porque nada más verla los ojos se me han ido a la parte inferior a ver que habías hecho esta vez con el tallo :D. Pero me has pillado, porque esta vez lo has bordado con ese "fundido incompleto" tan delicado y bien realizado.

Esa serapia es un posadero digno de tan bella mariposa. La nitidez en ambas es excelente y tanto el fondo como la luz redondean una fotografá preciosa. Gran trabajo.

Un abrazo,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compi,

como te dije en Flickr muy elegante. No sé si me gusta más la modelo o el posadero que parece surgir de la nada.

Saludos.

Muchas gracias Javier por tu paso y comentario también por aquí, me alegro de que la toma sea de tu agrado.

Un saludo,

Rafa.

Buenas Rafa,

Soy malo, porque nada más verla los ojos se me han ido a la parte inferior a ver que habías hecho esta vez con el tallo :D. Pero me has pillado, porque esta vez lo has bordado con ese "fundido incompleto" tan delicado y bien realizado.

Esa serapia es un posadero digno de tan bella mariposa. La nitidez en ambas es excelente y tanto el fondo como la luz redondean una fotografá preciosa. Gran trabajo.

Un abrazo,

Pere

Hola Pere, no he podido dejar de sonreír con el inicio del comentario  :lol: esta primavera usé y abusé con los fundidos de posaderos, unas veces con mejores resultados que otras, claro, me alegro de que la toma te resulte agradable.

Una abraçada,

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto está estupenda Rafa!

Muy buena y en Flickr una pasada en grande!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es preciosa! Me gusta toda ella el posadero, la mariposa, el fondo... ese tono del verde me gusta muchísimo junto con los flares amarillos son una pasada, enhorabuena! Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto está estupenda Rafa!

Muy buena y en Flickr una pasada en grande!

Un saludo.

Es preciosa! Me gusta toda ella el posadero, la mariposa, el fondo... ese tono del verde me gusta muchísimo junto con los flares amarillos son una pasada, enhorabuena! Un saludo

Muy chevere y poética tu modelo y todo el ambiente que lograste, felicitaciones!

Muchas gracias compañeros por vuestro paso y comentario, me alegro de que os guste.

Saludos,

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Rafa. Muy buena nitidez en mariposa y orquídea y muy agradables las tonalidades de todo la toma. El fundido, muy bien planeado y ejecutado. Enhorabuena. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo diría dos por una , bonita mariposa y también la Serapia , colores agradables buen momento  enhorabuena

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa la composición y la toma, maestro.

Pie y fondo todo un lujo.

Enhorabuena.

Saludos

Hola Rafa. Muy buena nitidez en mariposa y orquídea y muy agradables las tonalidades de todo la toma. El fundido, muy bien planeado y ejecutado. Enhorabuena. Un saludo.

Yo diría dos por una , bonita mariposa y también la Serapia , colores agradables buen momento  enhorabuena

Saludos

Muchas gracias compañeros por vuestro paso y comentario, me alegro de que os guste.

Saludos,

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje