Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Bartomeu

Otoño

Publicaciones recomendadas

Bien captada y muy casual, si hubieras podido suprimir la espalda del primer niño, mejor, en mi opinión no aporta nada (cuestión de gustos), un pelín más de contraste creo que también mejoraría la foto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bien captada y muy casual, si hubieras podido suprimir la espalda del primer niño, mejor, en mi opinión no aporta nada (cuestión de gustos), un pelín más de contraste creo que también mejoraría la foto.

Saludos.

Creí que, aunque no se viera el niño del primer plano le daría profundidad y perspectiva y se daría por hecho que interactuaban los dos; en cuanto al contraste, las fotos de niños me gustan algo más lavadas. Muchas gracias por pasar así como  tus comentarios y tomo nota en cuanto a lo que sugieres.

Editado por Bartomeu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ha quedado muy interesante y casual!

Me recuerda las fotos que tengo de cuando  era niño!

No se que decirte para mejorarla, pues en esto del blanco y negro estoy totalmente novato.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión, una de las maravillas del otoño es el color. La veo más para eso, pero para gustos los colores. Por otro lado, el fondo no me "pega" con la foto . Son simples sugerencias...un saludo, gracias por compartir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la espalda del niño crea una diagonal, junto con la diagonal oscura de la pared, que me dirige a la niña, y más en una relación de aspecto cuadrada 1:1 que, normalmente, proporcionan un aire muy estático a ese formato, lo encuentro muy adecuado. Lo que si mi vista no me engaña, es que la niña tiene una hoja justo en la posición de su ojo derecho, cosa que para mi gusto, haría que descartase esta foto, sólo ese detalle.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas! Pues yo la veo una buena foto, con todo lo importante y lo que le da sentido a una foto: tiene una historia y está bien compuesta. En cuanto a la edición, eso va al gusto y por tanto, nada que objetar.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me gusta mucho la foto, sobre todo la espontaneidad del momento, pero para mi gusto me sobra el niño del primer plano. Recompondría la foto sin él.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje