Jump to content
Sign in to follow this  
rafaeliyo92

Duda de compa D3300 vs D3400 vs D5200

Recommended Posts

Buenos días a todos!

Soy nuevo en el foro y necesito vuestro consejo.

Quiero cambiar una D300 heredada a la que he podido sacar poco jugo, ya que tiene un problema en el espejo (se queda "pegado" arriba cada 2x3) y por lo que cuesta el arreglo puedo comprar una cámara mas nueva.

Las 3 que os pongo aquí (D3300 vs D3400 vs D5200) son de segunda mano y en buen estado, las 3 entre 265€ y 300€ (solamente el cuerpo).

Se que es un salto grande de una D300 antigua a una gama de entrada, pero estoy empezando en el mundillo de la fotografía y quiero algo que no pese mucho y pueda llevar siempre conmigo.

La cámara la usaré para uso particular (paisajes, familia, etc) algo de uso para trabajo (fotos de productos) y algo de video.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias a todos

Hola... Yo no entiendo mucho pero entre la 5200 y la 3400 son parecidas..... Pero a mi me parece mejor cuerpo la d5200, es más avanzado y tardarás mucho en quedarte corto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gracias por las repuestas.

Sigo con la elección de cámara. Ahora dudo entre una D5200 con uso y una D3300 prácticamente nueva.

En principio las dos están en buen estado y el precio es el mismo.

Por cuál me decanto?

Yo me iría a por la d5200, tienes muchos mas puntos de enfoque y no se si anteriormente usabas unas posturas raras que ahora evitaras al tener pantalla desplegable aunque yo intentaría usarla lo menos posible porque el utilizar la pantalla consume batería (no se cuanto) como también el tener el brillo muy alto.

Gracias por las repuestas.

Sigo con la elección de cámara. Ahora dudo entre una D5200 con uso y una D3300 prácticamente nueva.

En principio las dos están en buen estado y el precio es el mismo.

Por cuál me decanto?

Buenas tardes,

Depende del uso que quieras darle. Si no he entendido mal es para uso esporádico. Si es así yo cogería la D3300, que te da una calidad fantástica de imagen a muy buen precio, y es muy sencilla de utilizar para perderle el miedo al mundillo de la fotografía. Yo la he tenido casi tres años y he estado super contento con ella. Aunque si quieres darle prioridad al vídeo, la D5200 es claramente superior. 

Cualquiera de las dos será una buena elección.

Saludos.

Edited by nawy