Jump to content
fardels

"Un paseo por la aldea pitufo"...galerina marginata

Recommended Posts

Un placer pasear por la aldea de los pitufos!!

Gracias por compartirla, es una preciosidad de foto y escena.

Enhorabuena y un saludo.

Hola Jorge,

Hacía tiempo que no se veían por aquí unas "soap bubbles" tan perfectas. Me gusta lo que veo en su conjunto, con mención especial al precioso aspecto de la seta, hasta el punto de que cortaría por arriba hasta dejarla 4:3, o incluso en cuadrado, para darle un poco más de protagonismo, pues burbujas tienes de sobras. En cualquier caso, buen trabajo, desde luego.

Saludos,

Pere

• Like 1

Hola Jorge. Sinfonía de flares marca de la casa. Se agradece volver a contemplar trabajos tuyos. A ver si se confirma que el otoño siempre inspira y podemos disfrutar de alguno mas. Un saludo.

Un placer pasear por la aldea de los pitufos!!

Gracias por compartirla, es una preciosidad de foto y escena.

Enhorabuena y un saludo.

gracias a ti por pasar,

saludos. 

Hola Jorge,

Hacía tiempo que no se veían por aquí unas "soap bubbles" tan perfectas. Me gusta lo que veo en su conjunto, con mención especial al precioso aspecto de la seta, hasta el punto de que cortaría por arriba hasta dejarla 4:3, o incluso en cuadrado, para darle un poco más de protagonismo, pues burbujas tienes de sobras. En cualquier caso, buen trabajo, desde luego.

Saludos,

Pere

gracias por pasar pere,

saludos. 

Hola Jorge. Sinfonía de flares marca de la casa. Se agradece volver a contemplar trabajos tuyos. A ver si se confirma que el otoño siempre inspira y podemos disfrutar de alguno mas. Un saludo.

de momento me va inspirando,veamos hasta cuando.. ,ire subiendo mientras dure...

gracias por pasar,

saludos. 

Un bokeh delicioso!!! Me encanta esta foto, si quizá también recortaría pero me daría pena cortar esos flares. Enhorabuena!!! Y un saludo

No me extraña en absoluto esta selección, una delicia de fotografía, enhorabuena

Edited by Chus65

Bonita toma, comparto lo que te an comentado de los flares quizás darle mas protagonismo a la seta enhorabuena

saludos

Un bokeh delicioso!!! Me encanta esta foto, si quizá también recortaría pero me daría pena cortar esos flares. Enhorabuena!!! Y un saludo

gracias por pasar y comentar,

saludos. 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459886

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

gracias, un placer,

saludos. 

No me extraña en absoluto esta selección, una delicia de fotografía, enhorabuena

saludos. 

Bonita toma, comparto lo que te an comentado de los flares quizás darle mas protagonismo a la seta enhorabuena

saludos

saludos. 

• Like 1

Luces y gorgoritos... sobrao!!!! En este caso el ambiente va encontra del detalle. O galgos o podencos... es lo que hay.

Una gozada para la vista.  Como acostumbra.

Mi enhorabuena. Saludos

Es efectiva, pero es la mil y... con la misma forma y características.

Me gusta, pero curioseando tu galeria de Flickr, tienes otras que me gustan bastante mas: "Despertares estelares", "En el mundo de Sakura", "It´s time for the stars".... las de este de bokeh puedo preguntarte con que objetivo las has hecho?

Un saludo y muchas gracias.

Pd. Te diria que no es un Prunus Cerasus, creo que es un P. Cerasifera Atropurupurea ;)

Bonita toma!

Saludos.