Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ainse

Nikon Df calidad de imagen respecto Nikon D750

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien ha comparado la calidad de imagen de la Df con respecto con la Nikon D750.

Rango dinámico, contraste, nitidez  etc.

Editado por ainse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se como da la D750, porque no la tengo, solo he visto fotos, asi en ordenador y tal, lo que si se es como da la DF, porque si la tengo, y para mi gusto su calidad deberia de satisfacer a cualquier aficionado, y a muchos profesionales tambien que no necesitan una cantidad apabullante de megapixeles, la DF, no es una cámara como para echarle la culpa, de que tus fotos salgan mal, tambien es una camara muy especial, atipica, por ejemplo no hace videos, no es una camara para todo el mundo, claro lo que si me llama la atención es una DF, como segundo cuerpo, vamos rememorando a Jorge Lorenzo, que dijo aquello no soy un buen piloto, soy un Campeón, pues eso la DF no es un segundo cuerpo, es una cámara de primera, vamos una campeona.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se como da la D750, porque no la tengo, solo he visto fotos, asi en ordenador y tal, lo que si se es como da la DF, porque si la tengo, y para mi gusto su calidad deberia de satisfacer a cualquier aficionado, y a muchos profesionales tambien que no necesitan una cantidad apabullante de megapixeles, la DF, no es una cámara como para echarle la culpa, de que tus fotos salgan mal, tambien es una camara muy especial, atipica, por ejemplo no hace videos, no es una camara para todo el mundo, claro lo que si me llama la atención es una DF, como segundo cuerpo, vamos rememorando a Jorge Lorenzo, que dijo aquello no soy un buen piloto, soy un Campeón, pues eso la DF no es un segundo cuerpo, es una cámara de primera, vamos una campeona.

Saludos.

La mayoría de las ocasiones si una foto sale mal es culpa  del fotógrafo  :lol:    Cuidado que no digo que la D750 sea mala, ni mucho menos que un camarón pero  me falta eso... que me parece que la Df trasmite.

Gracias por tu opinión.

Editado por ainse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Creeis que se echaran de menos los 24mpx de la D750?

Editado por ainse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Df siempre la quise tener desde el primer día que la vi, algún día llegará.

Pues no hay que esperar mucho que se nos va ha caducar   :lol: . Ya en serio. es una camara que a mí me paso igual desde  el primer día me llamó la atención pero algunas cosa me echaron hacia atrás.

Tales como: que no llevase flash incorporado, luz de ayuda de AF, el sistema Af . que no llevase conectividad Wifi, y su comportamiento entre otras. Cosas que me hicieran de decidir por la D750, pero ahora no se con cual  de la dos quedarme?

Editado por ainse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No nadie que las haya podido compara las dos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Nadie ?  :whistling:

Editado por ainse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Nadie ?  :whistling:

Yo, tengo las dos.

Si te dedicas a fotografía de acción el enfoque de la D750 gana por goleada, para usar UGAs el plus de megapixel también beneficia a la D750 (tanto con el 16-35 f4 como con el 20 f1.8 me gustan más los resultados), para todo lo demás (sobre todo con 35 f2  y 85 f1.8) la Df.

La calidad de imagen es buenísima en las dos, en ruido a isos elevados una levísima ventaja en favor de la Df.

Espero no tener que quedarme con una sola, pero si llegara el momento la D750 (hago mucha foto deportiva), también decir que cuando me llegue el momento de pasarse a la nueva montura Z conservaré la Df.

Espero haber servido de ayuda.   

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje