Jump to content

Publicaciones recomendadas

El asunto es que empecé este año a tomar fotos y recientemente compre una Nikon D5600 y esto aprendiendo a conocer la cámara al igual que un objetivo Tamron 90mm. Con el apoyo de todos Uds. que son los que saben de la materia me gustaría critiquen esta imagen con el fin de mejorar dia a dia. Mil gracias a todos. Saludos desde Colombia!

F/9

Tiempo de exposición 1/500 s

ISO: 1600

Camara:Nikon D5600 

post-134022-0-18575800-1541854158_thumb.jpg

Editado por Cesar Rincon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar, la veo con demasiada temperatura de color, ajustando el balance de blancos a unos colores algo más fríos creo que te va a mejorar bastante, también veo los blancos de la flor algo pasados sin información debido a ese ISO tan alto, fíjate mejor en el histograma que en el exposímetro para controlar las luces altas y los blancos, también la veo algo floja de nitidez. la recortaría un poco para que tuviera más protagonismo la abeja. La apertura de diafragma me parece muy buena elección para conseguir la máxima profundidad de campo.

Me inicié con una 5500 y me parece una cámara muy buena, poco peso y muy buen agarre, no trabaja muy bien a ISOS altos pero disparando de día a los insectos nunca lo eché en falta. A seguir compartiendo por aquí tus fotos, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta, muy agradecido por tu generosidad, tendre encuenta las recomendaciones!!

Hola Cesar, la veo con demasiada temperatura de color, ajustando el balance de blancos a unos colores algo más fríos creo que te va a mejorar bastante, también veo los blancos de la flor algo pasados sin información debido a ese ISO tan alto, fíjate mejor en el histograma que en el exposímetro para controlar las luces altas y los blancos, también la veo algo floja de nitidez. la recortaría un poco para que tuviera más protagonismo la abeja. La apertura de diafragma me parece muy buena elección para conseguir la máxima profundidad de campo.

Me inicié con una 5500 y me parece una cámara muy buena, poco peso y muy buen agarre, no trabaja muy bien a ISOS altos pero disparando de día a los insectos nunca lo eché en falta. A seguir compartiendo por aquí tus fotos, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje