Jump to content
LauraBH

Correfocs de Granollers

Publicaciones recomendadas

Correfocs de Granollers

• Nikon D3100
  • Objetivo Nikkor 18-55mm (a 22mm)
  • f/5.6
  • 1/320s
  • ISO 400

He tenido que comprimir la imagen varias veces para subirla al foro, disculpad si la calidad no es muy buena...

post-117891-0-84710900-1541854921_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué tal Laura.

Me gusta mucho la imagen que nos presentas, me parece que tiene mucha fuerza y que representa muy bien la emoción del momento. En el aspecto técnico, con la calidad a la que ha quedado la foto al subirla, es muy aventurado decir nada. En cuanto a la composición, yo probaría un pequeño recorte para eliminar el punto de chispas de la derecha (creo que distrae más de lo que aporta) que, por cierto, en mi navegador sólo se aprecia al pinchar en la foto. La verdad es que me quedo con ganas de verla en mejores condiciones...

Un saludo.

Editado por coolpixer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal Laura.

Me gusta mucho la imagen que nos presentas, me parece que tiene mucha fuerza y que representa muy bien la emoción del momento. En el aspecto técnico, con la calidad a la que ha quedado la foto al subirla, es muy aventurado decir nada. En cuanto a la composición, yo probaría un pequeño recorte para eliminar el punto de chispas de la derecha (creo que distrae más de lo que aporta) que, por cierto, en mi navegador sólo se aprecia al pinchar en la foto. La verdad es que me quedo con ganas de verla en mejores condiciones...

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que ha quedado mejor

post-117891-0-11390100-1541923779_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje