Jump to content
Llebrez

El techo de Estambul

Publicaciones recomendadas

La fotografía está tomada a través de una ventana desde el inerior de Santa Sofía; es una ventana alta y pequeña de difícil acceso por lo que la fotografía no fue fácil. Las dos primeras cúpulas corresponden a la propia Santa Sofía, al fondo la Mezquita Azul.

Nikon D300

ƒ/8.0  

50.0 mm 

1/200  

ISO 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buen ojo, Luis, ha quedado preciosa. Me gusta mucho, yo también tengo una muy parecida y a través de una ventana alta en Santa Sofía, no sé si será la misma.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen ojo, Luis, ha quedado preciosa. Me gusta mucho, yo también tengo una muy parecida y a través de una ventana alta en Santa Sofía, no sé si será la misma.

Un saludo

Gracias Ramón. Supongo que será la misma, no recuerdo que hubiera más con esa misma perspectiva.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Me sumo a lo dicho por Ramón, tanto de la foto como del punto de disparo, yo también la tengo pero en papel, es de hace 15 años.

Saludos.

alberto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita Luis, a esa ventana en el lateral izdo. de unos mosáicos impresionantes, creo nos hemos aupado la mayoria curioseta que estamos por aquí, y luego cuando te ven se hace fila. :lol: :lol: :lol: Creo tener una parecida metro ariiba metro abajo, en cuanto a composición, porque como soy recogido de talla pues me puse de puntillas. Y además dado un dia plomizo la vire a B&N que tampoco le sienta mal a esas cúpulas.

Esta tuya es supercorrecta, bonita, con una Azul muy interesante que se insinua de fondo.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo a lo dicho por Ramón, tanto de la foto como del punto de disparo, yo también la tengo pero en papel, es de hace 15 años.

Saludos.

alberto

Gracias Alberto. Se ve que es un clásico, aunque no todo el mundo se percata.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita Luis, a esa ventana en el lateral izdo. de unos mosáicos impresionantes, creo nos hemos aupado la mayoria curioseta que estamos por aquí, y luego cuando te ven se hace fila. :lol: :lol: :lol: Creo tener una parecida metro ariiba metro abajo, en cuanto a composición, porque como soy recogido de talla pues me puse de puntillas. Y además dado un dia plomizo la vire a B&N que tampoco le sienta mal a esas cúpulas.

Esta tuya es supercorrecta, bonita, con una Azul muy interesante que se insinua de fondo.

G

Si te asomas a esa ventana, la perspectiva no puede ser muy distinta, como bien dices, metro arriba metro abajo (pero hay que empinarse y hacerla).

Gracias y un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La fotografía está tomada a través de una ventana desde el inerior de Santa Sofía; es una ventana alta y pequeña de difícil acceso por lo que la fotografía no fue fácil. Las dos primeras cúpulas corresponden a la propia Santa Sofía, al fondo la Mezquita Azul.

Esta sensación que se percibe - en cuanto curiosidad se refiere -, al observar lo que hay a través de una oquedad o ventanuco, en cualquier lugar de interés, es muy universal y, aún más, si se trata de un lugar importante. Es innato en el ser humano y, como no, entre los fotógrafos muy acostumbrados a usar el visor de nuestra cámara para encuadrar algo que nos motiva. Centrándonos en el  encuadre asistido por dos visores, - como es en este caso -, los resultados de imagen son muy agradables y bien resueltos en su presentación, hasta alcanzar una visión muy particular y, casi inédita, si es el caso. Interesante contenido viajero. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien vista Luis, me gusta el detalle de las cúpulas entremezclándose y dando profundidad a la foto, demás del contraste de los dorados con el cielo azul.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta sensación que se percibe - en cuanto curiosidad se refiere -, al observar lo que hay a través de una oquedad o ventanuco, en cualquier lugar de interés, es muy universal y, aún más, si se trata de un lugar importante. Es innato en el ser humano y, como no, entre los fotógrafos muy acostumbrados a usar el visor de nuestra cámara para encuadrar algo que nos motiva. Centrándonos en el  encuadre asistido por dos visores, - como es en este caso -, los resultados de imagen son muy agradables y bien resueltos en su presentación, hasta alcanzar una visión muy particular y, casi inédita, si es el caso. Interesante contenido viajero. 

Saludos. 

Gracias amigo.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien vista Luis, me gusta el detalle de las cúpulas entremezclándose y dando profundidad a la foto, demás del contraste de los dorados con el cielo azul.

Un abrazo

Muchas gracias Jorge.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma Luis, que recuerdos cuando estuve en istambul. Enhorabuena, me ha encantado la foto.

No me extraña porque es una ciudad que engancha.

Muchas gracias y un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a pesar de la dificultad de la ventana lo has resuelto muy bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a pesar de la dificultad de la ventana lo has resuelto muy bien.

Saludos

Muchas gracias.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, La Luz sobre las cúpulas y de fondo la mezquita. Increíble ciudad aquella.

Gracias compañero.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa Luis, bonita vertical. Lastima el tema de las ventanas...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa Luis, bonita vertical. Lastima el tema de las ventanas...

un saludo

Muchas gracias.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:1good: Muy bonita Luís, dan ganas de coger el primer avión que salga para Estambul

Muchas gracias.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje