Jump to content
EduMart

¿Que camara elijo para fotografia y video por menos de 600 Euros?

Recommended Posts

Buenos dias,

La verdad es que siento poner todo este tema por aqui, pero es que no habia otra categoria que se le asimilara a mi tema en especifico. Y pues no he tenido mas remedio.

No entiendo mucho de camaras (lo basico) y realmente quisiera una que estubiera en torno a los 500 eur (de calidad media). Por lo que veo, me han recomendado la Parasonic Lumix g7, la lumix g85, la nikon d3500 y la sony a6000. (Diganme cual es la mejor entre estas y si prefieren otra haganmelo saber)

Realmente no se cual es mejor de todas ellas, puesto que nunca he tenido ninguna en mano. Por si me preguntais, lo que realmente busco en una camara es que tenga unos buenos colores, buena calidad foto/ video, y un buen autofocus (creo que se dice asi). Realmente quiero unas cosas basicas y me da igual si es una reflex, digital, compacta...

Enonces volvamos a la pregunta... ¿Que camara (de las anteriores o no) es mas recomendable por menos de 600 eur? ¿Merecer aumentar un poco mas el presupuesto y comprar una superior? ¿Cual?

SONY

Enviado desde mi Motorola Startac

depende  mucho de para que lo quieras y del recorrido futuro que vayas a tener. SI vas a seguir. 

Si te interesa en un futuro ir invirtiendo en lentes y apostar por un sistema da buena calidad a buen precio, me iria a por una nikon d5600 o de esta gama. si no vas  invertir mucho mas y te interesa más el video y que sea fácil de manejo entonces Panasonic que te dará mas para video con lo básico. a Sony solo me iría si vas bien fuerte a por algo profesional o semiprofesional.

también consideraría el mercado de segunda mano si no lo tienes muy claro es mejor. luego puedes vender a casi lo mismo que compras.

La Sony A6300 ya está en tu precio y mejora a la A6000 en enfoque y calidad máxima configurable de vídeo. Yo el tiempo que tuve una A6000 con un Sigma 30 2.8, no soy de vídeo pero lo poco que grabé, fenomenal, nada que ver con las réflex, en cuanto a grabación con enfoque automático, y la calidad de los vídeos muy buena, si encima la A6300 la supera....

Saludos

Yo tengo una para vídeo (Lumix FZ2000), y varias para foto.

/ \

Las Panasonic para video van de lujo, mi hijo tiene la GH4-R+12-35mmf2.8 y está encantado con ella.

Saludos.