Jump to content
MARPAOS

Un poco de color otoñal

Recommended Posts

Una toma impresionante que refleja perfectamente el título de la foto. Todos los elementos están muy bien integrados, especialmente los que rodena la poza de agua

Preciosa fotografia los colores brutales!

Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Simplemente espectacular !!!  Buena composición, luz y nitidez. Solo hecho en falta que nos digas dónde es y los Exif.

Me encanta. Un saludo

Edited by RAMON MUNOZ

Preciosa fotografía, muy buena. Un saludo

Todo un clásico el Urederra.

La toma, a mi gusto, es prácticamente perfecta en todos los aspectos, destacando la composición, el colorido y la luz.  Solo corregiría unos magentas/azulados que se ven por la mitad superior derecha.

Saludos.

<p>La verdad que has traído una propuesta muy interesante, un primer plano interesante donde podemos estar un rato buscando detalles combinándolo con un fondo realmente precioso, me gusta como te ha quedado, como dice Sostingut creo que esos magentas si son los mismo que percibo yo se concentran en una roca de la derecha.</p>

<p>Saludos</p>

Muchas gracias por vuestros comentarios, ajusto el magenta comentado y pongo los exif  :lol:  ;)

Hola,un color muy acertado a mi igualmente me encanta y decir que no es un sitio nada sencillo para la fotografia dado los contrastes de luz tan dispares y dificiles de controlar pero que aqui se solucionaron muy bien,salu2 de Felipe  ;)

Espero que os guste  ;).

Modelo: Nikon D800
Distancia focal: 22mm
Diafragma: f/18
Velocidad de obturación: 1.6s

Fantástica toma!!; composición, colores, enfoque... no veo nada que sobre ni que falte. Como aprendo viendo vuestras fotos. Felicidades, me encanta.