Jump to content
Natalie

Un ordenador nuevo. Caracteristicas.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Soy mas bien verde y no paso por aqui a diario... Pero tengo que reconocer que todos los consejos que me habeis dado en el pasado, me sirvieron de maravilla. Asi que vuelvo a pediros un consejo. Gracias!!!!

Estoy considerando a comprar un ordenador de mesa. No puedo pasarme de 1500€. Pedi un presupuesto a los que entienden de los ordenadores y me sale a 1300€ y pico. Ahora, si me sirve para ir avanzando en fotografia ( mas fotografia de naturaleza )?

Los datos son:

PB MSI 1151-8G B360M PRO VH

CPU INTEL 1151 I7-8700K 3.7GHZ

DIMM DDR4 8GB PC 2400 KINGSTONE HYPERX FURY BLACK

HD SSD 970 EVO NVMe M.2 250GB

VGA MSI N VIDIA GT 1030 ITX OC 2BG

Pantalla 27" MEDION P57581 ADS/LED 1080

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Natalia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, aún puedes ahorrar más si en vez de Intel montas AMD. Las nuevas CPUs de AMD están al mismo nivel que las Intel y son bastante más baratas.

PB Asrock B350M HDV AM4- 61€.

CPU AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz- 215€ o Ryzen 5 2600 3.9 Ghz- 185€, el I7 te cuesta 460€ y tienen los mismos núcleos y los mismos hilos 6/12, ahorras más de 200 euros y para lo que tú lo quieres con el AMD te sobra procesador. Con lo que te sobra puedes comprar 16 GB de RAM, mucho mejor que tener 8GB.

Por cierto, es mejor que compres online, no compres el ordenador ya montado, normalmente son mucho más caros que comprando los componentes por separado y que te lo monten en tienda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web