Jump to content
MYC

Necesito consejo, ¿Que cámara para grabar aves en vuelo?

Publicaciones recomendadas

Buenas, ¿ que cámara me aconsejáis para grabar aves en vuelo?, tengo un sigma 50-500 OS HSM y seria para usarlo con el. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Tengo una D 300 y un a D3 por lo que no tengo para poder hacer vídeo como en estos momentos quisiera. 

Depende de las ideas que aporteis tengo pensado vender muy  a mi pesar la D300 y comprar un cuerpo DX que me permita mover el Bigma.

Saludos:

MYC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no hago fotos a aves en movimiento ni grabo vídeo.

Supongo que ya habrás mirado por otra parte. Como nadie te contesta lo único que se me ocurre es que consultes a los amantes de la ornitología, algún lugar como https://www.seo.org/giam/foro_giam/

No sé si tienen foro, pero quizás preguntándoles via twitter o facebook te puedan aconsejar...

Las nuevas cámaras graban como mínimo 1080 y se empieza a llevar 4K, para que lo consideres.

La d750 dicen que está bien en vídeo... pero ciertamente no podría valorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si buscas una DX que grabe vídeo con buena calidad, yo puedo sugerirte la D7500. Graba en 4K y tiene buen enfoque.

De todos modos, te recomiendo que pases por la sección de vídeo réflex de este foro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ya es dificil hacer fotos de aves en vuelo, el hacer videos es una locura si pretendemos hacer algo serio. es justo en lo que ando ultimamente. el documental de aves.

todo pasa por una camara sin espejo, siendo las reflex y mas con un teleobjetivo..las menos idoneas dados sus limites coyunturales.

en mi caso trabajo con panasonic gh5 y sus teles, pero aún hay distancia comparado el af con las sony de ultima generacion, ya que enfocan realmente bien.

probaria una sin espejo  y le pondria uno de sus teles, por ejemplo el fantastico 100-400 ( 200-800 equivalentes) de panasonic-leica. pequeño, compacto barato y demoledor.

esa es mi experiencia aún gozando de varios cuerpos y teles nikon para foto de aves.

cada cosa es para lo que es y es bueno reconocerlo.

siempre bajo mi particular punto de vista.

un saludo

Editado por ofotogari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si.tienes razon marcelo.

la tengo y hace muy buen apaño la verdad,solo que ofrece una imagen mas pobre que ll que tenemos por vostumbre.

Es un buen comienzo.

Luego.podemos irnos a algo mas seri con el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si.tienes razon marcelo.

la tengo y hace muy buen apaño la verdad,solo que ofrece una imagen mas pobre que ll que tenemos por vostumbre.

Es un buen comienzo.

Luego.podemos irnos a algo mas seri con el tiempo.

Ooook, entendido, gracias Xoan! :1ok:

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi caso trabajo con panasonic gh5 y sus teles, pero aún hay distancia comparado el af con las sony de ultima generacion, ya que enfocan realmente bien.

probaria una sin espejo  y le pondria uno de sus teles, por ejemplo el fantastico 100-400 ( 200-800 equivalentes) de panasonic-leica. pequeño, compacto barato y demoledor.

Pues si buscas m4/3, también te recomiendo Panasonic, es de lo mejor en vídeo. De hecho, además de la GH5 ha sacado la GH5S específica para vídeo. Tengo amigos que trabajan en vídeo y son las que me han recomendado. De hecho, yo les he echado el ojo para foto para aligerar el peso. La primera no es tan ligera, la segunda sí.. pero más para vídeo. En olympus la competencia sería la OMD1 Mark II, y sí que es ligera, pero ya no sé qué tal en vídeo. Entre 1000 y 1600€ estarán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje