Jump to content
Filipi90

Que móvil comprar a día de hoy?

Recommended Posts

Buenos días partiendo que quizás no es el sitio mas adecuado se me ha plantado una duda ya que el mio a muerto  Que móvil me compro?

Parece que esta poco relacionado con la fotografía pero te puede salvar de no perder alguna foto interesante el día que no llevas la cámara. 

Hasta el dia de hoy tenia un Samsung Galaxy note 3 pero ha decidido dejar de funcionar. 

En un primer momento he pensado en el Samsung Galaxy Note 8 el modelo anterior al actual pero aun así se me va de presupuesto me saldría por 819€

Luego he pensado en Huawei p20 Pro con sus 3 cámaras traseras por 589€

También he pensado con el Huawei p20 tiene algo menos de ram y pierde una de las 2 cámaras. Este me saldría por 439€

De estas 3 opciones con cual os quedaríais? En caso de que prefiráis un modelo distinto me lo valoraría como opción.

Gracias a todos por adelantado

Yo tengo el Huawei p20 pro y me ha sorprendido con la cámara.Sobre todo el modo noche.
Aquí dejo alguna nuestra.
45851081341_08caff1b39_c.jpg2018-11-12_11-06-53 by fesesan37, en Flickr

45801975742_df2fc9e384_c.jpgPSX_20181013_234716 by fesesan37, en Flickr

45801973242_c705e90fcc_b.jpgPSX_20181104_002201 by fesesan37, en Flickr

45801973122_873b4559f6_o.jpgPSX_20181111_001342 by fesesan37, en Flickr

Esta ultima tiene una exposición de 3 segundos a pulso.

Edited by Felinikon

Yo tengo el Huawei p20 pro y me ha sorprendido con la cámara.Sobre todo el modo noche.

Aquí dejo alguna nuestra.

https://flic.kr/p/2cMn5VQ

https://flic.kr/p/2cMn5TL

https://flic.kr/p/2cRGM4c

Tomo nota però esa diferencia de precio me tira un poco para atras la verdad tengo que acabar de valorar si ve voy por el pro o por el normal 

Particularmente, si quieres un buen móvil (Top 10)  y que no se vaya de precio te recomiendo el One Plus  6T; como móvil, te sorprenderás y sobre todo de su doble cámara; lo comparan con el Iphone o el mejor Samsung 

Yo tengo el One Plus 5 con 8 Gb de Ram y 128 Gb de memoria y estoy contentísimo con él. Todo depende de lo que quieras gastar; pero volvemos al principio, en muchos casos, pagas la marca.

https://www.oneplus.com/es/6t

Salu2 :1good:

Edited by SEIJO

Algo que yo valoraría mucho a la hora de comprar el móvil, es la capacidad de desenfoque REAL. Nada de software. Hace poco estuve mirando para cambiar móvil, y el iphone 7 plus y el 8 plus eran los que más me gustaron. Vi otros modelos, que algunos desenfocaban "más" pero claro, lo hacían mediante software, no recuerdo si era el samgung ni qué modelo. Pero era HORRIBLE! Desenfocaba más pero en los bordes del sujeto retratado cantaba mucho y pffff....

El 7 plus está ahora muuuuy baratito de segunda mano. Si buscas puedes encontrar alguno nuevecito a muy buen precio.

Otro muuuuy bueno y que ahora está a buen precio es el huawei p20 pro.

Si tuviera que pillar movil ahora, pillaría uno de esos 3. En 400-450 te puedes hacer con un p20 pro y el 7 plus. Y por un poco más con el 8plus.

Un saludo!

Algo que yo valoraría mucho a la hora de comprar el móvil, es la capacidad de desenfoque REAL. Nada de software. Hace poco estuve mirando para cambiar móvil, y el iphone 7 plus y el 8 plus eran los que más me gustaron. Vi otros modelos, que algunos desenfocaban "más" pero claro, lo hacían mediante software, no recuerdo si era el samgung ni qué modelo. Pero era HORRIBLE! Desenfocaba más pero en los bordes del sujeto retratado cantaba mucho y pffff....

El 7 plus está ahora muuuuy baratito de segunda mano. Si buscas puedes encontrar alguno nuevecito a muy buen precio.

Otro muuuuy bueno y que ahora está a buen precio es el huawei p20 pro.

Si tuviera que pillar movil ahora, pillaría uno de esos 3. En 400-450 te puedes hacer con un p20 pro y el 7 plus. Y por un poco más con el 8plus.

Un saludo!

Gracias por el cosejo. Me va cogiendo fuerza  el HUAWEI P20 pro ya que mi experiencia con apple no ha sido muy buena y por el momento no tengo pensado a pasarme a iphone. personalment me gusta mas el sistema android. 

Gracias por el consejo :)

Uno que permita hacer llamadas, sino permite recibirlas casi que mejor

Osti casi se me olvida!!!! 

Tendre que preguntar a la tienda si se pueda llamar con el mobil que me guste. Que no habia pensado en eso. 

Edited by Filipi90

También podrís mirar el Galaxy A9 plus, que contara con cuatro cámaras traseras. Habrá que ver si vale para algo tanta cámara.

También podrís mirar el Galaxy A9 plus, que contara con cuatro cámaras traseras. Habrá que ver si vale para algo tanta cámara.

Parece que va a evolucionar por ahí el asunto... Dentro de dos años móviles con 8 cámaras :lol: :lol:

Para mi los dos mejores móviles fotográficos del momento son el Google Pixel 2 XL y Huawei P20 Pro.

El google insuperable en foto diurna y el P20 pro insuperable en foto nocturna y zoom. El google además acaba de salir el 3 XL por lo que se pondrá bien de precio en breve.

El P20 a secas pierde las 2 características en las que sobresale el hermano mayor, por lo que se convierte en un móvil más de los muchos que hacen fotos buenas sin sobresalir, como el Lg G7, Samsung S9+, Htc U12 plus, etc.

Saludos

• Like 1

Para mi los dos mejores móviles fotográficos del momento son el Google Pixel 2 XL y Huawei P20 Pro.

El google insuperable en foto diurna y el P20 pro insuperable en foto nocturna y zoom. El google además acaba de salir el 3 XL por lo que se pondrá bien de precio en breve.

El P20 a secas pierde las 2 características en las que sobresale el hermano mayor, por lo que se convierte en un móvil más de los muchos que hacen fotos buenas sin sobresalir, como el Lg G7, Samsung S9+, Htc U12 plus, etc.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Después de lo investigado, creo que el p20 pro es el mejor móvil que podemos comprar, fotográficamente hablando. Y si encima es más barato que muchas otras opciones....

• Like 1

Al final me he decantado por el Huawei P20 PRO de echo ya lo tendria si no fuera porque el de la tienda me la ha liado. Me lo cojo con el plan renuevo de mi compañia. Que a cambio de comprometerme con un año de permanencia con el mismo contrato que ya tengo me lo dejan muy buen de precio 589

El caso es que estoy a la tienda para que me de el mobil por este precio y cuando ya lo habia gestionado todo ya habia vinculado el mobil en el plan ese de renovacion para que salga mas barato resutla que habia gestionado el P20 normal por error en lugar del Pro. Asi que lo ha tendio que anular para poder volver a empezar de 0 y darme el mobil correcto. 

Pero resulta que la anulacion tarda entre 24 y 48. Asi que de momento voy a estar unos dias mas sin Mobil. 

me caguen...

Conclusion: me toca esperarme por culpa un error del de la tienda. Espero como minimo poderlo tener esta semana.

Al final me he decantado por el Huawei P20 PRO de echo ya lo tendria si no fuera porque el de la tienda me la ha liado. Me lo cojo con el plan renuevo de mi compañia. Que a cambio de comprometerme con un año de permanencia con el mismo contrato que ya tengo me lo dejan muy buen de precio 589

El caso es que estoy a la tienda para que me de el mobil por este precio y cuando ya lo habia gestionado todo ya habia vinculado el mobil en el plan ese de renovacion para que salga mas barato resutla que habia gestionado el P20 normal por error en lugar del Pro. Asi que lo ha tendio que anular para poder volver a empezar de 0 y darme el mobil correcto. 

Pero resulta que la anulacion tarda entre 24 y 48. Asi que de momento voy a estar unos dias mas sin Mobil. 

me caguen...

Conclusion: me toca esperarme por culpa un error del de la tienda. Espero como minimo poderlo tener esta semana.

Ya nos contarás qué tal va fotográficamente... Yo sinceramente, es en lo único que me fijo cuando compro un móvil :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo. Después de lo investigado, creo que el p20 pro es el mejor móvil que podemos comprar, fotográficamente hablando. Y si encima es más barato que muchas otras opciones....

Yo solo puedo decir que fuí al museo de ciencias naturales de Madrid con mi canon 80D,y al final hice muchas mas fotos con el huawei y su flipante modo noche.

Despues de mas de 2 semanas de espera por  culpa del error de la tienda al fin tengo el móvil entre manos. Casi no he podido hacer fotos con el aun pero aquí os dejo una primera prueba este atardecer. 

44332079620_6b9f067306_o.jpg

IMG_20181202_174928 by filipi 90, en Flickr

Un saludo a todos