Jump to content
malafama

Carmen. Años 80's

Publicaciones recomendadas

Muy buenas humanos, os dejo esta foto de la preciosa Carmen, una modelo inspiradora que me demostró que las humanas pueden ser sencillamente alucinantes.

Espero vuestro feed back, si lo consideráis oportuno, claro.

30794696417_d0d5a619e2_b.jpg

And the EXIF says...

ƒ/1.4  105.0 mm 1/160  ISO100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Preciosa, con una buena edición. A gusto personal algo más inclinada para adelante la postura, ya que me queda algo apretada por atrás.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa, con una buena edición. A gusto personal algo más inclinada para adelante la postura, ya que me queda algo apretada por atrás.

Salu2.

Pues si, si se hubiera inclinado más, o me hubiera dado por encuadrar un poco mejor... ahora tendríamos una bella diagonal con su cuerpo... pero en Marte tenemos esa cosa, nos encanta cortar a los humanos.

Gracias por tu comentario, humano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien amigo marciano, buena modelo gastas... a mi est atoma me pide un formato 1:1 recortando por su parte inferior, por lo demás CHAPÓ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto señor..., como dices un poco más de espacio por la derecha... por lo demás muy lograda la toma. Me gusta mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien amigo marciano, buena modelo gastas... a mi est atoma me pide un formato 1:1 recortando por su parte inferior, por lo demás CHAPÓ.

Buena foto señor..., como dices un poco más de espacio por la derecha... por lo demás muy lograda la toma. Me gusta mucho

Gracias a ambos, humanos, por vuestros comentarios. Lo de los cortes es como las novias en vuestro planeta, a veces no te gusta ni la que has elegido....

Un saludo from Mars

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho la toma, tienes gusto para la elección tanto de las humanas como de la composición de la toma. te ha quedado genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho la toma, tienes gusto para la elección tanto de las humanas como de la composición de la toma. te ha quedado genial.

jajajaja, lo de las humanas es de agradecer, sobre todo a sus progenitores, porque está claro que son seres extraordinarios.

Y si, en este caso coincido contigo, estoy especialmente encantado con el resultado de esta foto.

Gracias por comentar, buen humano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje