Jump to content
dan1970

Yongnuo 50 mm 1.4

Recommended Posts

Alguien tiene esta lente? Hay muy poca información al respeto. por 140 euros si estuviera bien me lo pensaría.

Un saludo

Hola, yo estuve a punto de comprarla el blackfriday porque se quedaba en 108€, pero deje pasar la oportunidad...si finalmente te decides ya nos contaras que tal!

Saludos

La marca es china como sabrás. Se hizo popular con los flashes, que precio calidad estaban bastante bien. A nivel profesional ya no sé, pero todo el mundo decía que genial, especialmente con un aparato, el flash, que compra mucha gente pero finalmente se utiliza menos y acaba relegado. Yo tengo 3 flashes, funcionales, poco más puedo decir y no puedo comparar con otros. Si lo compras ya nos harás saber qué tal!

Ahora mismo le doy la vulta entre el yn 50 1.4 y el 100 f2. Los dos andan sobre 140. Su uso sera principalmente para retratos a mi nieto de 2años y creo que me servira mejor el 100.

Si se busca el desenfoque del fondo sí, los teles a partir de 85mm son los recomendados para retratos.

Posted (edited)

Buenas ¿Alguien que lo tenga o lo haya probado ya? Por 140€ aprox. es una opción curiosa cuanto menos.

Edited by Hunkomatik

Yo tengo el 35mm no el 50,  me lo trajo Baltasar, y la verdad estoy encantado con el, silencioso, luminoso y para el precio qué tiene una ganga

En ‎27‎/‎05‎/‎2019 a las 20:40, extrechinato dijo:

Yo tengo el 35mm no el 50,  me lo trajo Baltasar, y la verdad estoy encantado con el, silencioso, luminoso y para el precio qué tiene una ganga

Buenas, por favor podrías subir alguna foto hecha con el yongnuo, me estoy pensando hacerme con uno, gracias!

hace 3 horas, alonso2012 dijo:

Buenas, por favor podrías subir alguna foto hecha con el yongnuo, me estoy pensando hacerme con uno, gracias!

si claro, aquí tienes un par de ejemplos 
46434174022_99dd0cb5a1_k.jpgPanorámica Plaza Alta by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr
46562856022_4d5e5a615b_k.jpgdreizhen by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr
47278780941_4491a4c500_k.jpgPuente Real by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr

Hola, pues la verdad es que para el precio que tiene es una buena opción, y supongo que sí el f1.8 tiene esa calidad, el f1.4 será aún mejor. Gracias por compartirlo.

En 10/6/2019 a las 0:04, extrechinato dijo:

si claro, aquí tienes un par de ejemplos 
46434174022_99dd0cb5a1_k.jpgPanorámica Plaza Alta by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr
46562856022_4d5e5a615b_k.jpgdreizhen by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr
47278780941_4491a4c500_k.jpgPuente Real by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr

Gracias por los ejemplos... muy buenas fotos, creo que me voy a arriesgar, ya os contaré. 

Posted (edited)

Bueno, me he comprado al final el 50mm 1.8 de yongnuo, os explico un poquito, yo tuve que vender hace un tiempo el nikkor 35mm 1.8 y el Nikkor 50mm 1.4 una pasada este último, los vendí porque necesitaba dinero y con mucha pena me deshice de ellos, el 50 lo compre nuevo. El caso es que este 50 de yongnuo en relación calidad precio es una ganga, ayer lo recibí hice unas fotos de prueba y no están mal, tengo ya ganas de salir con el para probarlo como es debido. El caso es que ligthroom me oscurece muchísimo las fotos del yongnuo, y en el visor de imágenes de windows10 pasa lo mismo, con los objetivos que tenía antes también lo hacía pero era mínimo casi ni se apreciaba, ahora es muy notorio, si alguien tiene alguna idea se la agradezco de antemano, por mi parte durante este finde indagare en el tema. Saludos y buenas fotos.

Edito para subir foto, esta es de las que probé nada más recibirlo aún no he podido salir y probarlo en buenas condiciones.

Yongnuo 50mm 1.8

Edited by alonso2012