Jump to content
Sign in to follow this  
raulillo

Saludos

Recommended Posts

Buena compañeros, la verdad es que impresiona ver lo parado que anda esto en comparación a otras épocas.

He decidido dejar una foto, hacia mucho tiempo que no posteaba, me cuesta dedicar tiempo a los foros pero quiero hacer una excepción aquí pues creo que a este rinconcito de locos les "debo" algo. No me enrollo y os dejo esta escena de primavera, un saludo a todos.

28552493968_a552f589b9_b.jpgAl desnudo... by raul granados varas, en Flickr

• Like 1

Muy buenas Raul , como bien dices parado anda el foro , Bien bonito este contra luz dejando entre ver " intimidades " jejejejeje Bonita escena .

Un saludo y un abrazo muy grande .

Un placer leerte por aquí Raúl, muy buena toma, esas transparencias están de rechupete.

Un abrazo,

Rafa.

Hola Raúl, me alegra verte de nuevo por aquí, ayudando a que esto se mueva un poco :1ok:.

La fotografía que nos presentas es preciosa, con un montón de buenos detalles, como las delicadas transparencias, el desenfoque, la nitidez donde corresponde, ... Buen aporte para esta reentrada.

Un abrazo,

Pere

Una preciosidad Raul, esos tonos dorados son una maravilla.

Un saludo

Una escena preciosa...ni un pero...esta tremendamente completa se mire por donde se mire. Un abrazo Raul..

Hola Raul! una foto preciosa! me gusta todo de ella, un contraluz estupendo de esas mariposas tan bonitas, la composición y el fondo son una maravilla.

Saludos