Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AVENTUREROSOY

Mágica

Publicaciones recomendadas

Os presento a Priscila, en sus ratos libres le gusta hacer vídeos cortos con personajes hechos en plastilina, la podeis seguir en Youtube en Xiakeyra Plastilina.

Nikon D810 - Nikkor 85mm 1.4G

f/2,2

ISO-64

1/400

Como siempre, en Flickr se disfruta mejor la foto.

44043355500_f8ae27e5ac_b.jpgMágica by AVENTUREROSOY, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde mi más modesto punto de vista, te comento tienes a la modelo, tienes el atrezo, la ubicación, el equipo... pero le falta muuuucha edición para este tipo de toma (fantasia) me refiero.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy correcta, aunque la pose es muy aposturada, creo que la preciosa modelo interactuando con el arpa quedaría mucho mejor. No por eso no deja de gustarme.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde mi más modesto punto de vista, te comento tienes a la modelo, tienes el atrezo, la ubicación, el equipo... pero le falta muuuucha edición para este tipo de toma (fantasia) me refiero.

Un saludo.

Hola qué tal? Entiendo que ¿Te refieres a "crear" un mundo más mágico con edición?, si es así, es una opción muy válida la verdad.

Muy correcta, aunque la pose es muy aposturada, creo que la preciosa modelo interactuando con el arpa quedaría mucho mejor. No por eso no deja de gustarme.

Salu2.

Estoy en ello, la próxima va tocando el arpa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea inicial es buena, me gusta el resutado en su conjunto, pero hay dos cosas que no me terminan de convencer: una es la expresion de la modelo, no la veo natural ni acorde al momento/situacion, y otra es el escenario, habria quedado más bonita en un bosque con arboles, que daría ese toque de fantasia, que a mi juicio hay que darlo en campo y no en edición.

Saludos

Editado por danixmen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, si también opino como Danixmen creo que en un ambiente más boscoso y con menos luz iluminando solo a la modelo la harías resaltar más y ya tocando el arpa la bordas, pero me gusta también este resultado y la encuentro muy original, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para futuras ideas me apunto la zona boscosa que me recomendáis y para tocar el instrumento ya he colgado un nuevo retrato tocando el arpa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje