Jump to content
Sign in to follow this  
AngelFS

ciclocross

Recommended Posts

Muy buena serie de tener que elegir me quedo con la 1 aunque en todas se muestra perfecto el esfuerzo de los ciclistas

Gracias, lo pasaron bien y mal.... estos disfrutan con el barro...

Muy buena serie de tener que elegir me quedo con la 1 aunque en todas se muestra perfecto el esfuerzo de los ciclistas

Espectaculares , muy buenas y sobretodo vaya momentos as pillado , por poner un pero me parecen un poco subexpuestas o unos negros muy negros 

Saludos

Fotones todos, la primera la mejor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Momentazos !!!

Respresentan la esencia del ciclocross, en consecuencia y para mi, grandes fotos deportivas.

Me gustan las 4. La primera y la tercerra por la plascticidad que aporta el agua, y la segunda y la cuarta por el esfuerzo que denotan.

Enhorabuena !

Las tomas muy buenas. Estaría interesante que pusieras los datos exifs por lo menos así por lo menos aprendo un poco más y hasta puedo copiarlos.

Saludos

Espectaculares , muy buenas y sobretodo vaya momentos as pillado , por poner un pero me parecen un poco subexpuestas o unos negros muy negros 

Saludos

Gracias, sobre los negros es verdad,ultimamente estoy muy gótico en el procesado :) 

Fotones todos, la primera la mejor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

gracias.

Momentazos !!!

Respresentan la esencia del ciclocross, en consecuencia y para mi, grandes fotos deportivas.

Me gustan las 4. La primera y la tercerra por la plascticidad que aporta el agua, y la segunda y la cuarta por el esfuerzo que denotan.

Enhorabuena !

gracias.

Las tomas muy buenas. Estaría interesante que pusieras los datos exifs por lo menos así por lo menos aprendo un poco más y hasta puedo copiarlos.

Saludos

Claro, mira todas con la d7000 y el 70-200 vrII en modo AF-C punto único y botón disociado, en modo manual.   foto 1: iso100 1/1600 f2.8 a 70mm         foto 2: iso100 1/2500 f2.8 a 110mm        foto 3:iso 100 1/800 70mm       foto4: iso100 1/1600 f2.8 a 98mm

Destaco la edición, me parece muy bien hecha y muy acertada. Hay por ahí alguna aberración cromática que cabría solucionar. Me quedo con la tercera incluso con la cinta.

• Like 1

Buena serie, te lo debiste de pasar mejor que los ciclistas, por lo menos mas limpio. La primera es la que mas me gusta sin desmerecer ninguna, saludos.

1+ pero con mis dudas para elegir una...1 o 3..

saludos