Jump to content
Toni

Selección octubre 2018

Vota la mejor foto del mes de octubre 2018  

369 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota la mejor foto del mes de octubre 2018

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 12/20/2018 at 11:45 AM

Recommended Posts

Creo que un timelapse no puede compararse con una fotografía estática. En todo caso podría crearse una categoría "timelapse", y ¿porque no? una categoría "video", etc...

Pero una foto es una foto, no un timelapse, no un video.

Es mi modesta opinión.

Disculpen.

Un saludo cordial.

Es una pena que no se permita votar a todos ;) porque son fantásticas pero me quedo con la luz de cacahuetes

Votado

Saludos

Felicitar primero a todos los participantes por estos excelentes trabajos.
Este mes, y quizás un poco influenciado por lo que me gusta la fotografia macro, mi voto es para " Bembix rostrata...." del autor " Pere63 " una excelente fotografia macro de esa abeja preciosa " felicitats Pere per aquesta preciosa fotografia amb una nitides extraordinaria "

Saludos a todos los compañeros !!!

Magníficas todas, como siempre. Hubiese votado al bodegón de cacahuetes, o al Martín, o a la abeja, o al reflejo de El Pilar, o la turbina, pero me decido por el Timelapse por lo bien hecho y el trabajazo que supone. Estoy de acuerdo con otro de los votantes en que debería ser categoría aparte.

Simplemente ¡¡ ESPECTACULAR !! y esforzada fotografía llena de detallles y matices, me permite ver lo que nunca podré yo. Para ver detenidamente durante un buen rato.

Enhorabuena por excelente trabajo.

Edited by f_javier

He votado a Cacahuete. Me parece una fotografía perfecta sobre un tema sencillo, con textura e iluminación admirables.

he votado. Me han gustado todas pero sobre todo la macro de Bembix rostrata y la de Monica. Al final me he decidido por la primera. 

Tengo 3 fotos favoritas este mes, pero me incliné al final por  Bembix rostrata… ., es un gran trabajo técnico, la nitidez es impresionante , la composición sencilla  y el  color consiguen dar emoción, ternura a ese diminuto animal con el que habitualmente no se suele empatizar. Para mi gusto solo faltaría ampliar ligeramente el encuadre para ser perfecta.

He votado a "Cacahuetes" porque, en mi opinión, la belleza de las maravillosas fotografías que se presentan, se debe en gran parte a la extraordinaria belleza de los lugares (Frozen) o de las modelos (Mónica), además del material  de tan alto nivel (objetivos macro), y a veces enorme trabajo (Lanzarote). Todo ello junto a un magnífico y muy meritorio buen hacer del fotógrafo.

Pero digamos que el mérito se reparte.

En "Cacahuetes", de extraordinaria belleza, todo el mérito de los colores, la luz, las texturas, el encuadre y la composición son del fotógrafo. El tema es tan sencillo como una bolsa de cacahuetes, un plato y las maderas. No me suelen gustar los bodegones, pero este me parece asombroso.

Votada Reflejos en la Fuente.Enhorabuena a todos los participantes¡¡

Son todas espectaculares. Mi voto para Lofoten. Un encuadre de ensueño.

Felicidades para todas y todos. Son extraordinarias. Un saludo

Cualquiera de las fotografías podía recibir esta vez el voto, pero Lanzarote es mi favorita, enhorabuena a todos los participantes

el nivel es extraordinario, saludos

Enhorabuena a tod@s. saludos!

Enhorabuena a los elegidos. Voto emitido!

Un saludo

Espectaculares todas, he votado una pero podían haber sido todas.

Felicidades a todos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.