Jump to content
AlexFregoso

Ayuda! Error en el modo Revelado de Lightroom

Recommended Posts

Hola que tal, buenas tardes!

Disculpa si este lugar no es el indicado para mi pregunta, pero ya llevo dias y no puedo solucionarlo.

Llevo 2 años usando Adobe Lightroom y justo hace unos dias me paso que al  ya tener las fotos importadas y mostradas en la parte inferior de lightroom todo esta correcto, pero al poner modo "Revelar" no me muestra ninguna  foto, me salen las miniaturas pero no me deja editar nada.

Porfavor quien me pueda solucionar se los agradeceria muchisimo.

Ya cree un nuevo catalogo y no cambio nada, ya reinstale 3 veces, puse versiones anteriores y ni aun asi funciona, las imagenes son .jpg todo normal, ya actualice mis drivers de tarjeta grafica y todo esta correcto, pero no me salen las imagenes.

post-134085-0-83048900-1542239211.jpg

Que tal amigo, lamentablemente no puedo ayudarte demasiado, el único error similar a este (no se si sea igual) fue cuando lanzaron me parece la versión 6 de LR, al actualizar me paso algo muy similar, no recuerdo del todo pero al pasar a revelado no mostraba las fotos en grande, como te pasa a ti, sin embargo la computadora en la que me pasaba no tenia tarjeta de video dedicada así que lo único que había que hacer era ir a los ajustes de lightroom y (me parece) enl a segunda pestaña, donde viene la opción de usar el acelerador de hardware, venía esta opción marcada, así que la desactive, cerre lightroom, abri de nuevo y listo, ya funcionó, sin embargo hace mucho no sabía de dicho error, por lo que desconozco si sea el mismo, te recomiendo probar y sino se resuelve, nada como checar directamente en el foro de ayuda de adobe, si tienes actualizado el programa con ello se debería de poder resolver de forma rápida.

Saludos y suerte!

O entra en la ayuda del programa, te atienden directamente...