Jump to content
extrechinato

a la lejanía

Publicaciones recomendadas

a veces es bueno alejarse de todo para encontrarse uno mismo. Toma realizada a las afueras de la ciudad, 

45157214534_bf6698b31f_c.jpg5 by Jose miguel  lozano, en Flickr

siguen siendo del baúl de los recuerdos, cuando aun los ajustes me sonaban a chino

• ƒ/5.6
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 1000
  • Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Interesantes colores y composición con la iglesia a la izquierda ,fíjate como un objeto tan pequeño (por color),equilibra la toma.Lastima que la nitidez no acompañe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesantes colores y composición con la iglesia a la izquierda ,fíjate como un objeto tan pequeño (por color),equilibra la toma.Lastima que la nitidez no acompañe

he sacado fotos qué podrían haber sido "buenas" o "válidas" pero o no son nítidas o tenía "un sujeto" donde no debía estar y cosas así en composiciones, pero también si veo la fecha de la toma, veo qué apenas llevaba un par de meses con la cámara, son cosas, qué aunque estaban ahí guardadas me sirven mucho para aprender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena escena, desde mi punto de vista aplicaría para esta toma en particular una proporción 2 a 1, dándole más protagonismo a la ciudad o al cielo (dependiendo de lo que se quera destacar), ya que al estar 1 a 1 cielo y ciudad, no se lee bien cual fue la real inspiración para la toma, al ocupar esta regla las fotos van tomando un protagonismo mucho más interesante.

Saludos   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonitos colores tiene ese cielo.

El detalle de la hermita le da vida; por ella yo creo que se podía bajar la cámara recortando cielo y dejando algo más por abajo:poco... aunque lo más interesante está arriba: todo por pensar compañero.

La veo como con neblina. Lr (supongo que otros programas también) tiene la opción borrar neblina: no sé si a esta foto le vendría bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonitos colores tiene ese cielo.

El detalle de la hermita le da vida; por ella yo creo que se podía bajar la cámara recortando cielo y dejando algo más por abajo:poco... aunque lo más interesante está arriba: todo por pensar compañero.

La veo como con neblina. Lr (supongo que otros programas también) tiene la opción borrar neblina: no sé si a esta foto le vendría bien.

Saludos

Gracias por pasar, la neblina si parece qué se ve algo. a tanto no llego con el procesado ahí estoy más verde aun que con la cámara jejej.Los cielos espectaculares, no se por qué pero en Badajoz tenemos unas puestas maravillosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por pasar, la neblina si parece qué se ve algo. a tanto no llego con el procesado ahí estoy más verde aun que con la cámara jejej.Los cielos espectaculares, no se por qué pero en Badajoz tenemos unas puestas maravillosas

Lo hago yo: es fácil :lol:

Un deslizador comno casi todo en Lr es uno de los "fectos" del Módulo revelar

Nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje