Jump to content
LauraBH

Brighton Pier

Publicaciones recomendadas

Título: Brighton Pier

• Nikon D5300
  • Nikkor 18-55mm
  • f/20
  • 5s
  • ISO-100

Brighton Pier, Brighton, Inglaterra

post-117891-0-34693300-1542286786_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Quizás no sería mala idea que la subieses desde Flickr, ya que se ve fuera de foco y, por tanto, con muy poco detalle.

A pesar de todo, tiene mucho cielo, demasiado, y no creo que aporte mucho ya que no hay nada, ni nubes, ni luna, ni sol, no nada que pueda aportar a la composición de la fotografía.

LuisQS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comparto las consideraciones del compañero que me precede. Creo que hubieras logrado además una foto similar con menos f: ese 20 me dá que penaliza y mucho con alta difracción, y a 2s de exposición hubiera sido similar.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con lo que se ha comentado, aunque no sé si enlazarla desde Flickr corregiría la trepidación. Comentar que si el disparo ha sido, como creo, con un modo de prioridad, A o P, quizá le hubiera venido bien una compensación de la exposición de -2 EV para compensar y dar un poco más de detalle a las lámparas y luces artificiales. Pero con lo que me quedo es con la silueta casi alineada con el rayo de luz que cruza el agua, y es donde está el foco de atención, y que le da un interés.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues comparto en parte con los vecinos porque yo cortaría arriba y abajo. Aunque solo sea un efecto creo que hubiera enderezado la orilla...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje