Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Peter Wayne

Un día que acaba

Publicaciones recomendadas

Hola, ¡muy buenas!

Después de mucho tiempo sin pasar por el foro y sin apenas dedicarle tiempo a la fotografía, me gustaría volver a introducirme con esta, que llevaba mucho tiempo esperando a ver la luz. Espero que guste, si no, toda crítica será bien recibida. 

44937242135_330d294f04_c.jpg

El tiempo que se va by Peter Wayne, en Flickr

Exif: f/ 8 - 8s - ISO:100 - 26mm || Nikon D5300 & Sigma 17-50 F 2.8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta los tonos y como la has ejecutados, pero no sé si es posible o no pero el fondo distrae del conjunto de las piedras yo hubiese buscado otro fondo para darle más protagonismo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta los tonos y como la has ejecutados, pero no sé si es posible o no pero el fondo distrae del conjunto de las piedras yo hubiese buscado otro fondo para darle más protagonismo.

Saludos

Gracias por tu comentario, tienes razón en lo de las luces, pero es algo que va a estar ahí si quería esa composición, que era la que para mí funcionaba en dicho momento. Pensé en clonar algunas luces, pero ante la falta de detalle, preferí no tocar nada en ese aspecto.

Un saludo, ¡y gracias por tu aporte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En global me gusta bastante la toma, sobretodo por la luz, el reflejo, los tonos y la sensación de serenidad que transmite. Lo que le resta algún punto es la zona urbana, pero no por su presencia en si, sino porque prácticamante se solapa con el principal punto de interés de la escena, que son las rocas. No sé si el lugar te permitía acercarte más a las rocas y utilizar una focal más angular para separar algo más ambos elementos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me gusta mucho la luz y la transición de degradado de tonos de los naranjas a los azules del cielo.

La composición también me gusta, solo recortaría un poco por abajo la zona de la arena y hacerla mas panorámica.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En global me gusta bastante la toma, sobretodo por la luz, el reflejo, los tonos y la sensación de serenidad que transmite. Lo que le resta algún punto es la zona urbana, pero no por su presencia en si, sino porque prácticamante se solapa con el principal punto de interés de la escena, que son las rocas. No sé si el lugar te permitía acercarte más a las rocas y utilizar una focal más angular para separar algo más ambos elementos.

Saludos.

¡Muchas gracias por tu comentario, compañero! Que transmita para mí ya es importante, y el manejo de los tonos también, así que ya me llevo algo. El problemilla del fondo es evidente y a ver si para la próxima puedo afinar un poco más para darle más protagonismo a esas rocas. Un saludo.

Hola, me gusta mucho la luz y la transición de degradado de tonos de los naranjas a los azules del cielo.

La composición también me gusta, solo recortaría un poco por abajo la zona de la arena y hacerla mas panorámica.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Gracias por tus palabras, agradezco que te haya gustado. ¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

1+ quizá cortaría un poco de abajo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje