Jump to content
Conéctate para seguir esto  
APerez98

La Sagrada Familia

Publicaciones recomendadas

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de pasar unos días por Barcelona, una de mis ciudades favoritas sin lugar a dudas. Prácticamente cualquier rincón de esta ciudad es bonito, pero coincidiréis conmigo en que hay algo que destaca por encima del resto, y que destacaría en cualquier ciudad del mundo.

Os dejo aquí esta toma de la Sagrada familia.

30959368667_7ce17cf296_c.jpgLa Sagrada Familia by Antonio Pérez Domínguez, en Flickr

• 14.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  •  
  • 14.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La idea no me parece mala por el encuadre con los árboles alrededor pero me sobra un trozo de la parte inferior, está subexpuesta y no aporta mucho al encuadre.

Además me da que le has bajado la luminosidad a los azules excesivamente quizás, porque la parte alta de las torres se ven muy blancas, lo cual tiene pinta de que era una hora del día en la que no suele haber ese azul en el cielo.

LuisQS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea no me parece mala por el encuadre con los árboles alrededor pero me sobra un trozo de la parte inferior, está subexpuesta y no aporta mucho al encuadre.

Además me da que le has bajado la luminosidad a los azules excesivamente quizás, porque la parte alta de las torres se ven muy blancas, lo cual tiene pinta de que era una hora del día en la que no suele haber ese azul en el cielo.

LuisQS.

Hola Luis, muchas gracias por tu comentario.

En cuánto al tema de los azules, sigo tratando de encontrarle el punto y mi estilo propio en cuanto a ellos, tendré en consideración tu consejo de aquí en adelante. Respecto a que le sobre un trozo por abajo, tiene fácil solución, lo tendré igualmente en cuenta, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues comparto con el vecino, creo que debe tener algún encuadre mas limpio y en este tuyo le hubiera clonado las grúas...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El encuadre podía haber quedado bien pero para mi gusto, demasiada subexposición, nose si el halo lo has intentado a propósito, por aquello de que es una iglesia. Creo que poco tiene que ver lo que veo con lo que salió de la cámara. La catedral está inclinada bastante y da una sensación rara. Yo a lo mejor habría quitado las grúas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje