Jump to content
Conéctate para seguir esto  
edumedina

300MM F/2.8 ED-IF AF-S VR NIKKOR-Silbido enfoque

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Quería preguntar a otros usuarios de 300MM F/2.8 ED-IF AF-S VR NIKKOR si cuando el motor de enfoque actúa hace una especie de silbido/ruido. No me refiero al sonido del VR cuando está activado si no en el momento del enfoque.

Gracias 

Saludos

Eduardo

Editado por edumedina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con el VRII es que el motor de enfoque es algo mas ruidoso que otros objetivos, yo siempre lo había achacado al tamaño pero no se si es lo mismo que observas en el tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches

Quería preguntar a otros usuarios de 300MM F/2.8 ED-IF AF-S VR NIKKOR si cuando el motor de enfoque actúa hace una especie de silbido/ruido. No me refiero al sonido del VR cuando está activado si no en el momento del enfoque.

Gracias 

Saludos

Eduardo

Que me corrijan los entendidos de estos teles, pero creo recordar que ese sonido no es normal y que dicho sonido lo hace cuando va a palmar el motor de enfoque.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según cuenta una antigua leyenda, cuando a tu objetivo oigas silbar puedes ponerte a temblar, por que a Finikon lo tendrás que llevar. :lol:  :lol:

Me pasa en mis dos teleobjetivos grandes, tanto en el 300 VR , el mismo modelo que tienes tu, como en el 400 VR.

El ruido lo llevan haciendo desde  2007 el 300 y desde 2011 el 400VR. :1good:

Me puse muy nervioso leyendo muchos foros yankees por que decían que se iba a joder el motor de enfoque :unsure:  :unsure: , pero no ha sido asi, y te aseguro que los he usado bastante.

A disfrutarlo, es un objetivo impresionante!

Editado por Goonie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según cuenta una antigua leyenda, cuando a tu objetivo oigas silbar puedes ponerte a temblar, por que a Finikon lo tendrás que llevar. :lol:  :lol:

Me pasa en mis dos teleobjetivos grandes, tanto en el 300 VR , el mismo modelo que tienes tu, como en el 400 VR.

El ruido lo llevan haciendo desde  2007 el 300 y desde 2011 el 400VR. :1good:

Me puse muy nervioso leyendo muchos foros yankees por que decían que se iba a joder el motor de enfoque :unsure:  :unsure: , pero no ha sido asi, y te aseguro que los he usado bastante.

A disfrutarlo, es un objetivo impresionante!

Que me corrijan los entendidos de estos teles, pero creo recordar que ese sonido no es normal y que dicho sonido lo hace cuando va a palmar el motor de enfoque.......

Mi experiencia con el VRII es que el motor de enfoque es algo mas ruidoso que otros objetivos, yo siempre lo había achacado al tamaño pero no se si es lo mismo que observas en el tuyo.

Perdonar la tardanza en contestar. Gracias por vuestros comentarios. Lo he llevado a un experto en objetivos y me comenta que el ruido que hace es normal. Así que me quedo tranquilo.

Un saludo y gracias

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ese silvido puede ser normal, mi 500 F4 vr lo hace también cuando lleva tiempo sin usarse. Normalmente suele ser por falta de uso, cuando lo sacas a pasear unas cuantas veces se va diluyendo, o al menos ese es mi caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A veces pasa, tiende a disminuir el ruido con el uso, hasta hacerse casi imperceptible, a 2 compañeros les pasa lo mismo con ese mismo objetivo y con el 600mm f4 VR.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje