Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Detura

Roskopf (sistem)

Publicaciones recomendadas

Clásico: las diez y diez

44984448165_f9847d12be_c.jpgSistem Roskopf-1 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.18     90mm     1/125s     iso: 400

:blink: sí: f.18... monté, configuré... y por lo visto con el paso del tiempo me distraje.

Selecioné las fotos y al final las cuatro con las que me quedo están a f.18... no hay más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta más la que tienes en tu muro con la esfera en la derecha,y creo que debes separarte más del fondo y si puedes poner el trípode para que entre más luz,si no tienes luz de apoyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me gusta más la que tienes en tu muro con la esfera en la derecha,y creo que debes separarte más del fondo y si puedes poner el trípode para que entre más luz,si no tienes luz de apoyo

Estoy de acuerdo...además creo que l ByN le va mejor... ((increíble que yo diga esto))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Detura, estoy de acuerdo que los cortes no favorecen por lo menos en la parte de arriba los otros no me importan tanto, a pesar del diafragma tan cerrado no ha sido posible que entrara toda a foco, es preferible alejarse un poco y luego recortar, no es que quede mal ese desenfoque pero hubiera estado muy bien apreciar esas viejas texturas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suponiendo que el reloj es tuyo, puedes probar la técnica de "apilado de enfoque" que se suele utilizar en la fotografía macro para tener todo a foco y abriendo el diafragma a su punto dulce para tener la máxima nitidez.

Sobre tu foto me gusta la idea compi ;).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os respondo en conjunto, como comenté algo hace que para responder tenga que abrir un espacio nuevo... borrar lo anterior...

y lo cinco coincidis bastante.

Separarme del fondo, cierto y loveo ahora que me dices Mamerto tengo allí hilo y de allí colgue.

Asgaror, Astur... ya veis que hay otras en flirck: el ByN es otra opcción y tal vez mejor.

Los recortes: el que no me gusta es el superior... pero allí está el dispositivo de la cuerda y la anilla para la cadena: para eso ya lo saco entero (es algo que ya hice hace tiempo y creeo que también subí al foro: https://flic.kr/p/R2H5ed)

Emepe, Hannert: no plantee que saliese todo a foco... tal vez fuese mejor; yo quería algo menos sin perder el Roskopf)

Si es mi Geor, algún dia lo intentaré pero lo coloraré más obñicuo en referencia a la cámara a ver si lo dejo como flotando.

Saludos y gracias por comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues poco que añadir a lo ya comentado. En todo caso, y partiendo de tu decisión de no sacar más reloj en el encuadre y no tenerlo todo enfocado, creo que hubiera venido bien acercar más el foco para que la aguja de las horas estuviera a foco.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues poco que añadir a lo ya comentado. En todo caso, y partiendo de tu decisión de no sacar más reloj en el encuadre y no tenerlo todo enfocado, creo que hubiera venido bien acercar más el foco para que la aguja de las horas estuviera a foco.

Un saludo.

era la de las horas o la de los minutos... me decidí por la otra lo cual no quiere decir que sea lo mejor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje