Jump to content
Conéctate para seguir esto  
xavrol

Atardecer en el parque nacional de Jasmund

Publicaciones recomendadas

Para conformar el díptico ya que subí en su momento una foto del amanecer en el parque nacional de Jasmund, en este caso os dejo una del atardecer. La mayor dificultad para hacer la foto fue que los dos árboles inclinados que salen junto al mar parece ser que es el escenario principal para los selfies de los adolescentes de la zona, así que hasta conseguí que la zona se quedase vacía tuve que esperar un buen rato.

Nikon D7000

Sigma 18-35 mm

ƒ/8.0

74"

100 iso

Haida nd 3.0 + polarizador

31832282078_65cce074c8_h.jpgJasmund National Park by Xavier Roldan, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiene una composición interesante con los triángulos de tierra, piedras y mar convergiendo en los árboles. Quizás el punto de fuga un poco centrado, y veo algunos negros en las rocas de la izquierda u en la vegetación superior que me molestan un poco, aunque igual es cosa de mi monitor.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene una composición interesante con los triángulos de tierra, piedras y mar convergiendo en los árboles. Quizás el punto de fuga un poco centrado, y veo algunos negros en las rocas de la izquierda u en la vegetación superior que me molestan un poco, aunque igual es cosa de mi monitor.

Saludos,

Gracias por Comentar Carlos!!! Lo de la oscuridad piensa que ya estaba anocheciendo y sobretodo las rocas ya eran bastante oscuras de por si

Editado por xavrol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente creo que hubiera sido mas interesante mostrar mas de la zona izquierda potenciando algo el cielo que no pintaba mal...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente creo que hubiera sido mas interesante mostrar mas de la zona izquierda potenciando algo el cielo que no pintaba mal...

saludos

Podría ser, a lo mejor una panorámica para no cortar tampoco los árboles que me parecen interesantes, ya tengo excusa para intentar convencer a mi mujer para volver a Jasmund :lol: . Lo del cielo creo que fue de los pocos momentos de aquel día que fue aprovechable porque estuvo casi todo el tiempo bastante gris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje