Jump to content
Franto2

Desapareció el auto enfoque de mi d7100

Recommended Posts

Estimados algo pasó a mi cámara y no he podido solucionar, ahora no me enfoca en forma automática al apretar el botón de disparo la configuración de pantalla es la que adjunto en este post, creó que puede ser que alguien se metió al menú, pero no logro ver cual puede ser el problema, creó que ahora me aparece un ícono nuevo en la pantalla sale una c envuelta en un círculo. Saludos

Edited by Franto2

Hola, según el manual, esa C envuelta en un circulo hace referencia a Info de derechos de Autor, y está en la página 267 del manual. No se si bloquea la cánara o no activar esas opciones.

Imagino que será una camara de empresa y pasa por varias manos.

Yo soy un particular y con lo que cuesta personalizar la cámara a tu gusto...si alguien viene y me trastea la cámara, me dan los siete males. Saludos y suerte.

Buenos dias. Seguramente se ha disociado el enfoque del botón disparador. Mira el manual... si no recuerdo mal en el menú info puedes hacerlo. Suerte.

Saludos.

Hola, comprueba primero que tienes los selectores en AF tanto en el cuerpo como en el objetivo (si tiene) . Si tienes ambos activados, comprueba la opción f4, por si tienes el enfoque disociado al botón AE-L/AF-L como te indican más arriba.

Saludos.

Hola, acabo de comprar una D7100 y me pasaba lo mismo, me perdía en un mar de menús y no daba con la tecla. Viendo por internet descubrí que si activas el enfoque con el botón trasero AE-L AF-L, anulas el enfoque del disparador, por lo que tendrías que enfocar con el botón y el botón de disparo para tirar la foto