Jump to content
Rafa70

Recomendación teleobjetivo de naturaleza para una D7200

Recommended Posts

Hola Amigos !

Soy un aficionado, principiante de la fotografía, tengo una Nikon D7200 y lo que me gusta es sacar fotos en el campo, concretamente fauna salvaje  y con mi 18/140 me quedo MUY corto...

Me gustaría algo bueno con buena relación calidad precio.

Compraría algo de segunda mano pero como no entiendo me da miedo que no sea lo adecuado o tenga algún defecto...

GRACIAS !

Yo te recomiendo un sigma 150-600 o bien tamron 150-600, cualquiera de ellos te dará muchas satisfacciones.

No te comas el coco, cualquiera de ellos, en total son cuatro, dos sigmas y dos tamron te dará la calidad que buscas.

Un saludo

Yo te recomiendo un sigma 150-600 o bien tamron 150-600, cualquiera de ellos te dará muchas satisfacciones.

No te comas el coco, cualquiera de ellos, en total son cuatro, dos sigmas y dos tamron te dará la calidad que buscas.

Un saludo

Muchas gracias ! Mirare los 2

Para ti cual es mas luminoso ? 

Siempre hay que tirar con trípode o mono pie o se puede intentar a mano ?

Vi tus fotos !! enhorabuena, son fantásticas. Por el tipo de aves y paisajes parece que son algunas en Extremadura  (Caceres)

Yo soy de ahí  

Gracias de nuevo 

Muchas gracias ! Mirare los 2

Para ti cual es mas luminoso ? 

Siempre hay que tirar con trípode o mono pie o se puede intentar a mano ?

Vi tus fotos !! enhorabuena, son fantásticas. Por el tipo de aves y paisajes parece que son algunas en Extremadura  (Caceres)

Yo soy de ahí  

Gracias de nuevo 

Yo tengo el sigma 150-600 contemporary, precisamente para poder tirar a pulso en bastantes ocasiones, pero es recomendable el trípode. Yo lo uso casi siempre, sobre todo dentro de hide.

Creo que de luz están todos iguales.

En mi galería no tengo de Cáceres con Nikon, si con Olympus pues es el equipo que llevo de viajes.

Saludos

Qué tal!