Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Vaquerizo

La casa del barquero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos meses leyendo y aprendiendo de vosotros y hoy intento poner mi primera fotografía de infrarrojos en el foro.

La fotografía ha sido la ganadora de un concurso que organiza cada año el ayuntamiento de Buñuel en Navarra, mi pueblo, el concurso es para elaborar un calendario con fotografías del pueblo, una iniciativa que lleva varios años y cada año sube de participantes y de nivel.

Se trata de la antigua casa donde vivía el barquero que ayudaba a los vecinos a pasar el río Ebro en una barca, hasta que hace algo más de 50 años se costruyó un puente y la casa quedó abandonada.

post-133232-0-76296900-1542569901_thumb.jpg

Nikon D70s, nikon 18-70mm, filtro hoya R72, trípode y disparador con cable. Procesado en lightroom y photoshop.

Espero que os guste.

P.D. Veo que en la previsualización se ve muy mal, supongo que es porque no me dejan subir la foto a más de 150kb, lo siento.

Editado por Vaquerizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

La encuentro muy bien de tonos, el cielo con esas nubes genial y también de composición.

Muy bien elegida por la organización, enhorabuena.

Bienvenido al lado oscuro del espectro, espero poder disfrutar con tus aportaciones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Vaquerizo.

Enhorabuena por que te hayan elegido tu foto.

Me gusta este tema. También la composición y el color, como bien dicen los compañeros.

En mi opinión la esquina superior izquierda es mejorable.

La foto ganaría muchísimo subida a través de Flickr.

Una buena foto. Espero seguir disfrutando por aquí de alguna más.

Un saludo. 

Víctor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por vuestros comentarios y por haberme enseñado con vuestras aportaciones anteriores. 

Aralee, ¿el lado oscuro del espectro? dicho así, casi da un poco de miedo, jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aralee, ¿el lado oscuro del espectro? dicho así, casi da un poco de miedo, jaja.

:lol:  :ph34r:  :lol:

Esa parte del espectro debe dar mucho miedo, porque pocos lo cruzan y casi ninguno vuelve.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje