Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Detura

Damm

Publicaciones recomendadas

Un descanso en el paseo diario, y no lo pone fácil para captarla.

Yo buscaba el ambiente del bosque ilumindo con los primeros rayos ella se colo y robo el protagonismo.

44126485210_f71cab2eb2_c.jpgDamm al Pont de les Bruixes by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500, 11-16mm     f.5.6     16mm     1/320     iso:800

Editado por Detura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Detura, la foto (cuando leas esto ya lo estarás comprobando) no se ve en el foro, y sí en flickr.

Respecto a la foto, la veo con un primer plano, el perro, apagado, algo subexpuesta... y ello le hace perder atención al mismo. No sé como verás mi apunte.

La perra, linda y se la ve muy vivaz.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciertameten no se ve aqui, pero si esta en flickr. Como siento debilidad por los animales en general y los perros en particular, seria dificil que no me gustaria una foto asi. Precioso animal y bien educado tienes,que has podido cololarlo donde querias para mostrar el camino. El lugar tambien es ideal e invita a caminar, si bajas mas el punto de vista sacas aun mas grande a tu perro y muestras las copas de los arboles (claro que entonces tendrias que lidiar con las luces) , aunque dices que son los primeros rayos , me parece que el sol ya esta muy alto (media mañana).Buena toma

Editado por asgarot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vista en flickr. Coincido con el vecino de arriba. Un PDV un poquito más bajo creo que le sentaría bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Detura, la foto (cuando leas esto ya lo estarás comprobando) no se ve en el foro, y sí en flickr.

Respecto a la foto, la veo con un primer plano, el perro, apagado, algo subexpuesta... y ello le hace perder atención al mismo. No sé como verás mi apunte.

La perra, linda y se la ve muy vivaz.

Un saludo.

Pues no Román: el problema es que yo si la veo ¿?¿?¿?. Ahora he leído cutro mensajes y claro nadie la ve he editado y vuelta a subir a ver si más tarde alguién comenta si se ve... sino  a seguir lidiando con los problemas que me da.

Agradezco el comentario de que captas apagado el primer plano. Luego intento iluminar la parte de abajo y ver que tal un filtro radial sobre la perra.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mamerto: a ver si se ha solucionado.

asgarot: Más quisiera yo que tenerla tan bien educada... se puso allí como podía hacerlo en otro sitio. La vi y aproveche la coyuntura; y por cierto no me fije en bajar el pdv...

No es cuestión de comentar a quí los horarios... pero tu observación me he hecho ver que a las 8:58 (ese es la hora) mi cámara contaba que eran la 10:58...

PRP_Arma: pues eso... que es seguro mejoraba.

Saludos y gracias a los tres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa foto, la veo un pelín oscura pero muy bonita. Quizá hubiese mejorado la composición si su excelencia mirase un poquito más hacia el sendero. Pero ya es mucho pedir a la realeza :lol: :lol:.

Una foto muy natural.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa foto, la veo un pelín oscura pero muy bonita. Quizá hubiese mejorado la composición si su excelencia mirase un poquito más hacia el sendero. Pero ya es mucho pedir a la realeza :lol: :lol:.

Una foto muy natural.

Me alegra que te guste José Antonio.

Ya me han hecho notar que está algo oscura y de hecho ya tengo otra copìa con algo más de luz:mejora.

... ya sabes: sus excelencias siempre miran para otro lado :o ... pero te pongo casi la misma foto con la mirada que creo quieres  :lol:

31019433837_9502baf8f3_c.jpgDamm al camí by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si arreglado. Yo la veo muy bien compuesta, el pdv aunque suele ser a gusto también le veo en su sitio...

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si arreglado. Yo la veo muy bien compuesta, el pdv aunque suele ser a gusto también le veo en su sitio...

un saludo.

Gracias Mamerto por confirmar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra que te guste José Antonio.

Ya me han hecho notar que está algo oscura y de hecho ya tengo otra copìa con algo más de luz:mejora.

... ya sabes: sus excelencias siempre miran para otro lado :o ... pero te pongo casi la misma foto con la mirada que creo quieres  :lol:

31019433837_9502baf8f3_c.jpgDamm al camí by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

Creo que así gana un poquito la composición. La mirada, del que ve la foto, sigue a la de su excelencia para ver lo que hay en el sendero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paulino, está segunda foto cuenta mucho mejor la historia y la composición es para mí perfecta.

Personalmente me gustaría un procesado más potente, pero es eso... Algo personal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Paulino, para mí la primera tiene una buena composición, aunque el can no mire directamente hacia el final del camino. Pero su situación ayuda a recorrerlo. La veo más profunda que la segunda.

Para mí está bien de luz, teniendo en cuenta que es temprano

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Paulino.

A mi me gusta más la segunda. Le da mucha más presencia a la prota ;)

Saludos.

+1 incluso parece que tiene más contraste.Si te trabajas el revelado ,tienes un filón ( y una foto para el salón)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boticario, José Antonio, EkineRechu, Pablo, asgarotfedu

Respondo en contunjo... Pues son ideas repetitivas y creo se entenderá mejor.

1.- La primero versión (sin diferir demasiado de la segunda: una mirada y no seductora) paso como una más... fue Román el primero que me dijo: está muerta, plana... Iluminando más y con un ligero filtro radial sobre la perra la segunda ha llamado mucho más la atención: eso es lo que hay que agradecer a este foro (o agradecernos mutuamente): las sugerencias de mejora y pueden potenciar una foto... especialmente a aquellos de a la primera nos cuesta ver más allá. Por eso creo que lo que mayoritariamente decís que mejor la segunda... ¿? son casi iguales en la toma... la segunda está mejorada en revelado.

2.- La fuerza de las líneas sugeridas: en este caso en la mirada de la perra. Yo elegí la primera por la pose "real" fue José Antonio que al observarlo me hizo pensar que la tenía mirando al camino: dos segundos antes. Y, creo es opcional uno o la otra.

Vale de rollo, además a estas alturas tal vez ya nadie lo lea.

En todo caso agradecer los comentarios, todos enriquecedores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, a mi también me gusta este foro y los foreros que lo pueblan. Estoy aprendiendo un montón gracias a sus comentarios y "obligándome" también a analizar las fotos de los demás y comentarlas.

Para mi gusto personal, si "copias y pegas" el revelado de la segunda en la primera, compro la primera. Es muy guapa y en la primera se le ve más la cara, jejeje.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje