Jump to content

Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien dónde colocar la foto, si en panorámica, larga exposición, urbana, arquitectura...si alguien cree que debería ir en otro lugar por favor que me lo diga.

Pues eso, os dejo un paisaje urbano muy típico de Sídney. Al menos 20 fotógrafos más había a mis espaldas jaja. Espero que os guste, un saludo.

45880086262_02de10ac7d_c.jpgSunset Sydney Opera House and Harbour Bridge by Cositos :), en Flickr

He borrado los EXIF sin querer, pero más o menos era:

Nikon D3300

Sigma 17-50 a 18 o 19mm

f entre 10 y 20

ISO 100

2" de exposición.

Filtro Hoya ND8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero, bonita imagen. Me gusta la composición con las rocas del primer plano, el efecto en el agua de ese tiempo de exposición, la línea costera con el puente y el edificio de la ópera... y la suerte que tuviste con ese cielo nublado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal compañero, bonita imagen. Me gusta la composición con las rocas del primer plano, el efecto en el agua de ese tiempo de exposición, la línea costera con el puente y el edificio de la ópera... y la suerte que tuviste con ese cielo nublado.

Un saludo.

Hola! Muchas gracias por pasar y comentar. Pues la verdad que sí, que abrió el cielo en el momento justo del atardecer...antes incluso llovía un poco jaja. Tengo dos o tres más del mismo día pero con otro estilo por si le quieres echar un vistazo al Flickr. Un saludo.

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto, te quedo un cielo muy llamativo con esos naranjas. Muy buen primer plano tb. Un saludo

Muchas gracias! Me alegra mucho que guste, no suelo hacer este tipo de fotos así que estoy contento con el resultado jeje

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto es guapa, encuadre y perspectiva, lo que no veo naturales son los colores...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto es guapa, encuadre y perspectiva, lo que no veo naturales son los colores...

un saludo

Muchas gracias por el comentario! Puede que se haya quedado con muchos tonos violetas la verdad. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece buena, pdc bien calculada, encuadre muy atractivo.

Buen trabajo

Saludos 

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje