Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mochas

Socorro! Ayuda a elegir porta filtros y filtro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Antes de nada gracias por este foro, me parece una pasada y aprendo mucho....

Tengo una duda,me gustaría comprar un portafiltros y un filtro nd y un degradado, pero lo primero que veo me parece un atraco a mano armada, y o segundo que estoy muy muy perdido.

Que porta filtro me recomendáis? Calidad-precio

Que filtro nd? Fotografía paisajes y ciudad,

Que degradado?

Existe algún pack que alguien conozca? O a las malas, alguna tienda en madrid dnd pueda informarme al respecto?

Muchísimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo primero es saber para que objetivo lo vas a comprar, si es especifico o uno de rosca de 77mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscador del foro.

Justo encima de esto se habla de lo mismo y dentro tienes dos enlaces de este mismo foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He usado muy pocas veces filtros, y eso que tengo una gran cantidad de ellos. Degradado gris en un portafiltro Cokin, y filtro densidad neutra variable... Todos decimos que es preferible comprar un buen filtro, para no arruinar con un culo de botella una imagen, pero me parece que para nuestra afición y el uso que le podremos dar, no se justifica un gran desembolso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He usado muy pocas veces filtros, y eso que tengo una gran cantidad de ellos. Degradado gris en un portafiltro Cokin, y filtro densidad neutra variable... Todos decimos que es preferible comprar un buen filtro, para no arruinar con un culo de botella una imagen, pero me parece que para nuestra afición y el uso que le podremos dar, no se justifica un gran desembolso.

Bueno yo solo tengo tres y los uso prácticamente en todas mis fotos de paisajes

Estoy totalmente de acuerdo es una pasada lo que cuestan el último un degradado inverso 170x150 CIENTO SETENTA EUROS un robo a mano armada pero es lo que hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que relaccion calidad/precio y yo lo tengo es Haida están muy bien, portalfiltros arandela para el diámetro de tu objetivo si es para paisaje aparte de un Nd de 10 pasos te recomendaría también un polarizador y el degradado según si vas a hacer fotografía de costa tendrá que ser degradado inverso u el normal pero eso ya dependerá de tu uso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos, he leído mucho sobre esto en los últimos dias, y es verdad lo que dicen que cuanto más lees menos sabes sobre el tema....jejejeje

Pero creo que al final, con un portafiltros haida, un polarizador, un nd 10 pasos y degradado de tres tengo mas que de sobra, todo de la marca haida que es algo mas economíca.

Ahora necesito un disparador automático ya que mi Nikon d300 no tiene largas exposiciones, y aquí nueva duda, alguien me recomienda alguno?

Esto de la fotografía es una pasta jejejeje y eso que yo gasto cosas heredadas.... jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje