Jump to content
Alexsacob

Sigma 17-50 2.8 DX ¿lo conocéis?

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy mirando el cambiar de objetivo y entre todos los que he visto, este Sigma me está convenciendo totalmente, pero quisiera saber vuestras opiniones en pleno 2018. 

Soy novato y aún estoy encontrando mi estilo. Igual hago retratos que street, arquitectura... 

Mi cámara actual es una D5200 que lo llevo con un Nikkor 35mm 1.8G y es mi único objetivo. Estaba intentando encontrar una focal de unos 24mm reales (osea, un 16mm) pero sin tampoco quisiera abandonar el retrato por completo, de hecho es algo que quisiera hacer bastante a menudo. 
Entre los objetivos económicos que he visto, este 17-50 creo que es el que mejor se adapta a lo que quiero.

Motor de enfoque, estabilizador, 2.8 en todo el rango y me abarcaría desde los 25mm a los 75mm (con el recorte). ¿creéis que es un buen sustituto de Nikkor 35mm?

Gracias! 

Edited by Alexsacob

Lo tuve y aun lo tengo para mi nikon d7000. Calidad precio esta muy apañao. Yo tuve un problema con el enfoque que tuve que llevar al sat. Aun sigue con el problema aunq bastante menos. Habia veces que decidia no enfocar. Por lo demas, el objetivo es un 24-70 2.8 para iniciarse.

Eso si, creo q encontraras diferencias para peor encuanto a nitidez y colores con tu 35. El 35 es un objetivo fijo y eso se nota. Espero haberte aclarado algo compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo tengo y está bien, aunque yo más que sustituo lo tengo de complemento, tengo un 50mm 1.8, que para retratos y poca luz me da algo más y luego un 70-300 para completar mis gustos, ese 35mm que tu tienes también me tienta... quizás en un futuro...

Yo lo tengo y está bien, aunque yo más que sustituo lo tengo de complemento, tengo un 50mm 1.8, que para retratos y poca luz me da algo más y luego un 70-300 para completar mis gustos, ese 35mm que tu tienes también me tienta... quizás en un futuro...