Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola esté es mi segundo post desde que me he motivado de nuevo en el arte de la fotografía.

Las foto que les presentare el día de hoy son espontaneas y realizadas al nuevo integrante de la familia, que como comente anterior mete es el hijo la la menor de mi esposa.

Estas fotos no fueron pensadas, pero quiero compartirlas con ustedes ya que es mi fuente de inspiración y gracias a el estoy motivado en soltar las manos de nuevo y empezar a hacer cosas nuevas y principalmente ir registrando todo en torno a el (entorno, Juguetes y su crecimiento)

Bueno acá van las fotos de 6 y 7 días de nacido respectivamente. 

45928481171_d74b2e9890.jpg

45031222255_cca26e00bf.jpg

Bueno espero que les hallan gustado y quedo atento a sus comentarios, ya que me dicen que a los 15 días ya se podría hacer unas fotos con el más despierto, así que estoy buscando ideas para poder hacer.

Antes de terminar mencionar que la cámara es una Nikon D7200, Lente 35mm DX, f1.8 Para ambas fotos, ISO Automático.

Saludos y como quedan invitados a mi flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el modelo, que seguro le sacarás muchas fotos, las fotos se ven que son espontáneas yo lo que hago para aprender es ver muchas fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los niños siempre seducen...

Me gusta más la primera; aunque la recortaría: los azules abajo y a la derecha seguro (dejando un línea de testimonio) y el resto a estudiar.

Disfruta mientras sea un modelo paciente.

Saludos y felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enorabuena por el modelo, que seguro le sacarás muchas fotos, las fotos se ven que son espontáneas yo lo que hago para aprender es ver muchas fotos

Si de seguro estas son las primeras de muchas, la idea es que se acostumbre a la cámara desde chiquito. Ahora lo principal para mi es disfrutarlo y aprovechar cuando se dan estos pequeños momentos en que puedo dispara unas fotos. 

Los niños siempre seducen...

Me gusta más la primera; aunque la recortaría: los azules abajo y a la derecha seguro (dejando un línea de testimonio) y el resto a estudiar.

Disfruta mientras sea un modelo paciente.

Saludos y felicidades

Si a mi también me gusta más esa foto (la primera) ahora con la edición que propones, no lo se la verdad, siento que le quitaría un poco el contexto.

Ahora claro que si a estudiar y ver muchas fotos que chiquito no se va a quedar por siempre y como no lograr una foto guapa que prospere.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo que para ti estas fotografías sean importantes y entrañables, de lo cual me alegro, pero fotográficamente hablando no son nada del otro mundo y sólo las veo adecuadas para el álbum de recuerdos de la familia.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje