Jump to content
Sign in to follow this  
Ekine

Bautismo Spotting

Recommended Posts

Hola a todos, con más ganas que conocimiento y equipo (el 18-50 kitero y el tamron 70-300 sin estabilización) este verano hice una sesión de spotting en el Prat y estos dias he ido procesando.

Os dejo algunas fotos a ver qué os parece. Es la segunda vez que hago este tipo de fotografía, pero la otra vez ni siquiera contaba con un tele para acercarme a estos bichos.

El último (dos últimas fotos) creo que es un Airbus A380 y digo creo por qué no soy muy conocedor de estos cacharros. Pero es un bicho realmente enorme que hacía parecer juguetes al resto de aviones que pasaron.

En fin que espero que algo entretengan, un saludo.

44158240370_124fb24e49_c.jpgSpoting 3 by Levi Morales, en Flickr

44158672790_8dd22ceea3_c.jpgSpoting 4 by Levi Morales, en Flickr

45250488254_dabbb9bd55_c.jpgSpoting 5 by Levi Morales, en Flickr

45924050392_75b0693f0c_c.jpgSpoting 1 by Levi Morales, en Flickr

44158240790_34ae12b8a4_c.jpgSpoting 2 by Levi Morales, en Flickr

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Like 1

Hola a todos, con más ganas que conocimiento y equipo (el 18-50 kitero y el tamron 70-300 sin estabilización) este verano hice una sesión de spotting en el Prat y estos dias he ido procesando.

Os dejo algunas fotos a ver qué os parece. Es la segunda vez que hago este tipo de fotografía, pero la otra vez ni siquiera contaba con un tele para acercarme a estos bichos.

El último (dos últimas fotos) creo que es un Airbus A380 y digo creo por qué no soy muy conocedor de estos cacharros. Pero es un bicho realmente enorme que hacía parecer juguetes al resto de aviones que pasaron.

En fin que espero que algo entretengan, un saludo.

44158240370_124fb24e49_c.jpgSpoting 3 by Levi Morales, en Flickr

44158672790_8dd22ceea3_c.jpgSpoting 4 by Levi Morales, en Flickr

45250488254_dabbb9bd55_c.jpgSpoting 5 by Levi Morales, en Flickr

45924050392_75b0693f0c_c.jpgSpoting 1 by Levi Morales, en Flickr

44158240790_34ae12b8a4_c.jpgSpoting 2 by Levi Morales, en Flickr

Muy chulas todas, pero el bicho es demasiado

Aqui trasteando

Hola primero que todo decir que me parecen muy guapas las fotos.

Ahora yo me quedo con la ultima, me parece que la has cogido en el momento justo y con una correcta simetría y el que se vea la cerca, en lo personal opino que le da un contexto a la toma y me lleva a ese lugar, cual si yo estuviera detrás de la cámara disfrutando esos momentos.

Saludos 

Yo no he hecho nunca este tipo de fotos así que sólo puedo decir que las que más me gustan son la 3ª y la última.

Saludos.

Hola primero que todo decir que me parecen muy guapas las fotos.

Ahora yo me quedo con la ultima, me parece que la has cogido en el momento justo y con una correcta simetría y el que se vea la cerca, en lo personal opino que le da un contexto a la toma y me lleva a ese lugar, cual si yo estuviera detrás de la cámara disfrutando esos momentos.

Saludos

Yo no he hecho nunca este tipo de fotos así que sólo puedo decir que las que más me gustan son la 3ª y la última.

Saludos.

Muy chulas todas, pero el bicho es demasiado

Aqui trasteando

Muchas gracias por comentar a todos. No es ni mucho menos el tipo de fotografía que más práctico. Pero lo cierto es que se aprende muchísimo intentando "cazar" estos cacharros... Seguramente que repetiré.

• Like 1

Es una disciplina que nunca he practicado. Me parece muy interesante, por aquí lo mas parecido al spoting sería una foto a una cigueña o a una avioneta de fumigación, :lol: :lol: :lol:.

Personalmente me gusta más la spoting5

Un saludo

Muchas gracias por comentar a todos. No es ni mucho menos el tipo de fotografía que más práctico. Pero lo cierto es que se aprende muchísimo intentando "cazar" estos cacharros... Seguramente que repetiré.

Yo he hecho alguna vez algo parecido

Aqui trasteando

Pues ademas de pensar que se ven mejor de una en una, decirte que creo que hay un apartado para ellas...

saludos

Están muy guapas.

La que mas me gusta la 4 al estar inclinado un poco el avión, le da sensación de movimiento muy bonito. 

Pues yo si soy de spotting desde ase años y no están nada mal de echo son muy buenas claro que este tipo de reactor es muy predecible en sus trayectorias lo que facilita el pillarlos la luz parece del atardecer por esos tonos anaranjados esa luz es la mejor y destacaria la última por el buen pdv, es un Airbus A380 de Emiratos árabe

Buen estreno de la modalidad... pero tu hijo le daba vida.

No se de Spoting pero al final es fotografía.

Me falta que me impresionen... cuando este tipo de fotos me ha parecido especial es cuando el avión me invadía (ocupaba todo el plano) en princcipio he pensado que no habías revisaddo los rocortes pero un repaso me ha dado para ver que todas tienes más espacació en la direccción del avión... llego a la conclusión que con recortes por los cuatro lados para que llenen todo el plano les ira bien.

Así me quedo con la última; pero si a la tercera le quitas cielo tal vez la ponga primera en el ranking.

Saludos y disculpa el rollo