Jump to content
asgarot

Angular FX sistema 100

Recommended Posts

He buscado y visto algo sobre este tema en el foro, pero las cosas cambian y/o avanzan . ¿Cual es la mejor opcion calidad precio que pueda montar filtros cuadrados sistema de 100 y sea valido para nocturnas,mientras ahorro para un 20 1.8? no me importa que sea manual, por lo que estaria encantado si existiera algun "AIS" que cumpla estas premisas, actualmente lo mas angular que tengo es un 28 y me quiero poner las pilas con los paisajes. No voy a cambiar mi sistema de filtros , por lo tanto si la estrategia correcta es comprar un angular luminoso para nocturnas de los que no aceptan filtros y por otro lado un angular menos luminoso para paisajes y entre ambos no suman los masmenos 500 euros que cuesta el 20 de segunda mano tambien podria valorarlo,viene el invierno y hare mas paisaje que nocturnas .Vamos que busco lo que todos UGA con las tres "b". No se si el Toki 17 pro es lo que ando buscando.

Una opción es el Tokina AT-X Pro 17mm f/3.5. Acepta filtros circulares de 72mm.

Edited by milucho

Una opción es el Tokina AT-X Pro 17mm f/3.5. Acepta filtros circulares de 72mm.

Gracias es 7no de los que tenía e mente ,pensaba que usaba filtros de 77 ,yo uso el sistema de lucroit supongo que se puede adaptar.

¿Otras opciones?

Tienes razón, usa filtros de 77mm, como el Nikon 20mm 1.8 G.

has valorado el nuevo Tamron 17-35 f2,8-4

ok me pongo a investigar ,pero no veo mucha información aún.

ok me pongo a investigar ,pero no veo mucha información aún.

cierto que no hay mucha info todavia, pero viendo como estan trabajando ultimamente la marca, no lo estan haciendo nada mal

He encontrado este post al respecto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=455127

Por otro lado, ¿Existe algún fijo de los nuevos ,válido para el sistema de filtros 100? Irix, sanyang etc

tengo conocidos que tienen el Irix 15mm , que acepta filtros de 100mm, y estan encantados. El Samyang tienes que ponerle filtros mas grandes