Jump to content
Gudrun

Ayuda D7500 Configuración Vídeo

Recommended Posts

Hola Comunidad, Necesito vuestra ayuda!

Me acabo de comprar la D7500. Me gustó mucho la calidad de este vídeo y quería saber cómo debería configurar los ajustes de vídeo para que se pareciera a esa calidad.

Os dejo el material que he comprado y el vídeo:

Material que tengo:

NIKON D7500

OBJETIVO: Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2

FILTROS: POLARIZADOR Y UV

FLASH:

Nissin Di700A + Commander Air 1 - Flash (negro)

https://www.amazon.es/dp/B00UN3XYWU/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_dp_5

DIFUSOR:

Difusor de PROFOX para Flash Nissin DI700

https://www.amazon.es/dp/B00KBINSRI/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_dp_1

TYCKA 13 x 8" Difusor de Flash Softbox (universal, plegable)

https://www.amazon.es/dp/B078TBGGS3/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_dp_2

REFLECTORES:

Set de Reflector Plegable Walimex 7en1, 150x200cm

Walimex Set Reflector Plegable 5en1, 107cm

ILUMINACIÓN:

Anillo de luz Walimex Beauty 90W

FotoQuantum StudioMax Daylight 2250/2250W + Softbox Octogonal Softbox 90cm con soporte de iluminación 2.5m

AUDIO:

Rode VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR

Gracias!!

Edited by Gudrun

Gracias por tu respuesta. Qué software me recomendarías? Gracias por contribuir!

Estupendo! Muchas gracias.

Edited by Gudrun

Pues es interesante analizar el vídeo... yo poco te puedo ayudar ya que soy novato pero como veo que no te han dicho nada aún... aporto lo que puedo. Es cámara en trípode y tiene bokeh asi que ha medido la profundidad de campo y ha colocado la cámara para que esté la cara en foco, a ojo con ese desenfoque debe estar en 2,8-3,5 como mucho, velocidad de obturación imagino que 60 ya que pinta de ser americano y allí van con ntsc de 30fps, iso no muy allá porque se nota que usa foco. En los planos detalle subirá a lo que pueda  , si llega a 120fps la obturación la puso a 1/240, sigue teniendo bokeh así que volverá sobre los 2,8-3,5 de apertura e iso suficiente para exponer con sentido. También noto que el slow motion no está muy allá, que no sea 60fps y en post producción realentizar (incluso menos puede ser). No lleva micro así que el micro o es en percha aéreo o uno externo en la cámara o uno de mano fuera de plano ahí abajo. Como ves, poco te puedo ayudar en la configuración... mientras controles el foco y tu modelo no gesticule como ophra o Belen esteban (con movimientos de cabeza que se salgan de tu profundidad de campo) todo irá bien...

el plano detalle no lo hagas a pulso, no saldrá igual por mucho que estabilices, quizás con un gimbal o stedy cam... Sino tira de trípode.

animo!