Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Basajaun2

Hola a todos, soy un nuevo forero madrileño.

Publicaciones recomendadas

Saludos. Soy un Madrieño recién llegado al mundo de la fotografía "en serio". Hasta ahora, como amante de la naturaleza y los animales que soy, siempre he tenido cámaras de fotos bridge con mucho zoom. antes de la serie Lumix de Panasonic, y actualmente la nikon P900. Con tiempo  me ha ido picando el gusanillo y he decidido adentrarme en el mundo réflex. He pasado de buscar fotos de fauna básicamente como documento o como forma de identificación a estar como loco por mejorar la calidad de imagen y acercarme un poco a las magníficas fotos que puedo ver en éste foro. Por eso me dispongo a comprarme mi primera cámara réflex. Como veis, soy absolutamente lego en la materia, así que me encantaría aprender mucho de vosotros. Un saludo a todos, nos vamos viendo por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro. La verdad es que se aprende mucho por aquí y se disfruta mucho también gracias a mucha gente que comparte sus trabajos, comenta, valora...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido y seguro que a parte de aprender tambien nos enseñas mucho ..

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias. Una cuestión: Me gustaría que gente con experiencia en la fotografía de fauna me ayudase a elegir el modelo a comprar, (no tenglo claro si decantarme por apsc o full-frame, por ejemplo).¿ Cual sería la sección adecuada para plantearlo? Veo que hay una sección específica de fotografía de naturaleza, pero no veo consultas ahí, y no quiero cagarla nada más entrar.. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui se aprende cada dia.

Bienvenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje