Jump to content
fermarin

Subir fotos desde flickr con iPad ?

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como dice el título del post, la pregunta es si alguien sabe si se pueden subir fotos al foro desde flickr usando un iPad .

Desde el iMac no tengo problemas, pero cuando lo intento desde el iPad lo único que consigo es copiar el enlace a mi cuenta pero no directamente a la foto. Alguien sabe si existe un método especial o alguna aplicación intermedia que permita hacer esto?.

Ya que cuando tengo tiempo para entrar en el foro, solo suelo disponer de un iPad, y hay fotos que me gustaría subir.

Gracias de antemano por la ayuda

En el iPad no me aplace la opción bbcode

Editado por fermarin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he intentado y me pasa lo mismo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, como dice el título del post, la pregunta es si alguien sabe si se pueden subir fotos al foro desde flickr usando un iPad .

Desde el iMac no tengo problemas, pero cuando lo intento desde el iPad lo único que consigo es copiar el enlace a mi cuenta pero no directamente a la foto. Alguien sabe si existe un método especial o alguna aplicación intermedia que permita hacer esto?.

Ya que cuando tengo tiempo para entrar en el foro, solo suelo disponer de un iPad, y hay fotos que me gustaría subir.

Gracias de antemano por la ayuda

En el iPad no me aplace la opción bbcode

No hay nada en la sección correspondiente (la knowledgebase) y la opción de usar el BBCode solo aparece como disponible desde el ordenador.:

https://help.flickr.com/categories/flickr-app-H1wgE7meQ

Pero se puede contactar con ellos en el Help Center.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde la aplicación de Flickr imposible, no te da la opción de BBC code.

Se me ocurre que puedes probar abriendo flickr fuera de la aplicación, desde otro navegador que no sea Safari, Modzilla por ejemplo y solicitar el sitio de escritorio. Quizás así te de la opción de BBC Code.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues Si desde Safari entrando en tu cuenta y picando la fot desde la galería pulsando sobre la flecha te da la opción de copiar el bbcode y elegir el tamaño,

Yo creo que esto lo había probado anteriormente y no sucedía, pero hoy lo he probado y funciona aquí la prueba

46119452211_8179edabd0_c.jpgESPERANDO EL BARCO by Fernando Marín Armas, en Flickr

Y los exif

Nikon D850

28.0-105.0 mm f/3.8-5.6

28.0 mm 100 Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues Si desde Safari entrando en tu cuenta y picando la fot desde la galería pulsando sobre la flecha te da la opción de copiar el bbcode y elegir el tamaño,

Yo creo que esto lo había probado anteriormente y no sucedía, pero hoy lo he probado y funciona aquí la prueba

46119452211_8179edabd0_c.jpgESPERANDO EL BARCO by Fernando Marín Armas, en Flickr

Y los exif

Nikon D850

28.0-105.0 mm f/3.8-5.6

28.0 mm 100 Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arreglado, desde Safari entrando en flickr aparece el bbcode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprobado, gracias por la aportación.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pido disculpas porque si bien he logrado subir fotos desde el iPad, no se que he hecho que los mensajes se han duplicado,probablemente he tocado la pantalla antes de acabar el proceso. O algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje