Jump to content
Sign in to follow this  
Darth Vader

Merece la pena Sony RX100 M5 a este precio a 11/2018

Recommended Posts

Hola

Tengo una Sony RX100 II que ha llegado a su fin, aunque voy a pedir presupuesto para su posible arreglo. En el último viaje que la llevé tuve que elimar muchas fotos.

El tema es que he estado viendo posibles sustitutas, y he visto una oferta que me gustaría saber vuestra opinión. La oferta es de la RX100 M5 a 540,00€ Está bastante rebajada, marcaba 950€ y la m6 sin oferta a 1200€ De esta lo último lo más que me gusta son los 200mm de su objetivo, pero en su contra pierde luminosidad, aparte claro está el precio.

De todas las otras posibles sustitutas, Panasonic, Olympus etc, no lo tengo muy claro y por prestaciones la Sony la veo bien de precio. No quería gastarme más de 600€ ya que haría de segunda cámara, tengo una réflex D800.

Espero sus comentarios

Viniendo de una RX100M2 y sabiendo los buenos resultados que da... conociendo los menus, no me lo pensaba mucho e iba a por la 5 de cabeza, mira a ver si en el black friday la encuentras a mejor precio, pero ese lo veo muy correcto y más si es en mercado nacional con su iva y sus cosas...

Un saludo!!!!

Viniendo de una RX100M2 y sabiendo los buenos resultados que da... conociendo los menus, no me lo pensaba mucho e iba a por la 5 de cabeza, mira a ver si en el black friday la encuentras a mejor precio, pero ese lo veo muy correcto y más si es en mercado nacional con su iva y sus cosas...

Un saludo!!!!

Gracias por contestar.

La tienda es el Corte inglés. La tengo separada y viendo alguna otra opción de otras posibles cámaras, por si sale algo

Gracias por contestar.

La tienda es el Corte inglés. La tengo separada y viendo alguna otra opción de otras posibles cámaras, por si sale algo

Siendo ECI y a ese precio, yo no me lo pensaba.

Saludos!!!

Por ese precio yo tampoco me lo pensaba. Mi Rx100 III me costó hace poco 500 euros, parecido a mi antigua y fallecida Rx100 I y estoy encantando con ella; En mi opinión, no hay nada con esa relación tamaño-calidad-versatilidad en el mercado.

¿Qué decidiste?

Edited by Copacabana

En 27/12/2018 a las 16:17, Copacabana dijo:

¿Qué decidiste?

Al final Ya está en casa. Creo que estaba bien de precio. Espero que dure tanto como la anterior 

gracias as a todos 

saludos

Hola,

No sé como encontraste ese ofertón ¿? Actualmente la Mark V está por 899€ en ECI.

Era alguna oferta personal o se trataba de alguna oferta puntual abierta a todo el mundo, tipo rebajas de Navidad, BlackFriday, etc?

En 4/5/2019 a las 19:33, cortigor dijo:

Hola,

No sé como encontraste ese ofertón ¿? Actualmente la Mark V está por 899€ en ECI.

Era alguna oferta personal o se trataba de alguna oferta puntual abierta a todo el mundo, tipo rebajas de Navidad, BlackFriday, etc?

Creo recordar que fueron los días del black friday. Era para todo el mundo. Estaba dudando, pero el precio me convenció. Ahora mismo, está a más de 800€, no recuero el pico. Te lo digo porque cada vez que voy suelo pasarme y mirar los precios que tienen.  

Saludos

De acuerdo, muchas gracias por la info.

Saludos

1200 euros en una compacta por muy buena que sea me parece muchisimo dinero...

para mi no está justificado el precio

A esos precios no.....pero se consiguen relativamente baratas si sabes esperar y buscar.....

hace 2 horas, abelcorcho dijo:

A esos precios no.....pero se consiguen relativamente baratas si sabes esperar y buscar.....

eso es otra cosa...por ejemplo, la rx10 de segunda mano está muy bien de precio, y es una pasada, con un sensor de 1" y el zoom constante de 2.8..increible