Jump to content
Sign in to follow this  
euroq

D200 vs D90, me cambio de subforo.

Recommended Posts

Acabo de conseguir una D90, la verdad es que esta impecable y con solo 10000 disparos.

Frente a la D200 es mas compacta, mas ligera, la diferencia en el tamaño de pantalla es notable........y para un aficionadillo como yo que no voy a ser capaz de exprimir ni la mitad de las posibilidades que ofrece la 200 la decision es clara.

En el poco tiempo que llevo con la 200 me ha impresionado. Logico viniendo de Minoltas de finales de los 90. Esta camara es otra cosa y se nota.

La calidad y funcionamiento de los botones, El peso, y sobre todo la cantidad de opciones y ajustes que tiene. Impresiona.

Asi que aprovechare este tiempo que dispongo de los dos cuerpos para probar y comparar pero la D200 ya esta anunciada a buen precio.

Entiendo que este apartado del foro tiene poco movimiento, son modelos antiguos y ademas los todos los foros estan en mal momento, pero me ha ayudado a entender mi camara y a profundizar en mis inquietudes.

Muchas gracias a todos, disfrutad de nuestro hobby y nos vemos en la seccion D90.

A disfrutar de la d90 compañero (gran cámara) aunque a la serie 2 siempre le tendré un cariño especial

Gracias!

Por el momento siguen las dos juntitas, ya tengo un 28-80 de los '90 comprado a precio de risa pero que me esta impresionando como va y ando detras de su hermano 70-300 a ver si cae al mismo precio. No son maravillas pero para empezar creo que la calidad/precio es insuperable. Ademas las camaras tambien las utiliza mi hija pequeña y la tranquilidad que da saber que no lleva un par de miles de euros de paseo con sus amigas no tiene precio.

Ya solo necesito un poco de tiempo e inspiracion y emepezar a buscar buenas fotos.