Jump to content
Sign in to follow this  
Extredu

Montar Telescopio + Ocular + Reflex?

Recommended Posts

Buenos días,

tengo un telescopio Smicht-Cassegrain Celestron CPC-800 y una Nikon D7000. Actualmente monto el telescopio con una lente Barlow 2x, el adaptador T2 y mi Nikon. La duda es, ¿cómo podría montar también los oculares del telescopio para conseguir distintos aumentos?

Muchas gracias!

Buenos días,

tengo un telescopio Smicht-Cassegrain Celestron CPC-800 y una Nikon D7000. Actualmente monto el telescopio con una lente Barlow 2x, el adaptador T2 y mi Nikon. La duda es, ¿cómo podría montar también los oculares del telescopio para conseguir distintos aumentos?

Muchas gracias!

Buenas....

Así que tienes un telescopio de 2500 euros y no sabes manejarlo...

Vaya....y parece que tampoco sabes manejar Google...

Increible!!!...Suerte colega...

Un saludo

Fernando

Buenas....

Así que tienes un telescopio de 2500 euros y no sabes manejarlo...

Vaya....y parece que tampoco sabes manejar Google...

Increible!!!...Suerte colega...

Un saludo

Fernando

Gracias por la ayuda!

Gracias por la ayuda!

Buenas...

**********************************************************************************

editado: había olvidado un espacio entre la coma y la siguiente palabra...

**********************************************************************************

De nada, todo un placer...

Un saludo

Fernando

Edited by FLA

En 23/11/2018 a las 4:19, Extredu dijo:

Buenos días,

Muchas gracias!

parece que has gastado mucha plata para cosas diferentes y ahora juntarlas parece un poco complicado pero no lo es. aqui dejo un articulo que he comprado para mi d3400 y un celestron mucho mas pequeño que el tuyo pero seguro te puede servir. y como dice el otro comentario, echale un vistazo al google que de mucho ayuda.

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B01CFHLV30/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

esto lo compre en Mexico porque aca vivo pero seguro en españa o donde sea que estes encontraras algo igual.

Saludos

A parte de fotografiar a foco primario (usando el tubo optico a modo de objetivo), puedes hacer fotografia por proyeccion ocular, esto es acoplar tu reflex tras un ocular, la reflex "verá" lo mismo que ves tu al asomarte al telescopio durante una observación rutinaria. Para fotografia por proyeccion necesitas que los oculares sirvan para ello, tienes la gama Hyperion de Baader por ejemplo.