Jump to content
Sign in to follow this  
AritzMo

Presente y pasado en el mismo instante

Recommended Posts

Buenas a todos, aquí os comparto mi primera foto de este foro. Espero que me ayudéis en mis composiciones y yo puedo ayudar en lo que pueda, espero os guste lo que os muestro.

Foto tomada en el Barrio de Notting Hill (Londres)

32141822328_73114d0a6d_c.jpgMini past-mini future by Aritz Moraga Ramirez, en Flickr

Nikon D5500

Objetivo nikon 18-140

34mm

f/13

1/100s

ISO 100

Edited by AritzMo

Original ese colorido de los coches, hubiera intentado mejorar el encuadre del fondo...

saludos

En 5/12/2018 a las 15:25, Mamerto dijo:

Original ese colorido de los coches, hubiera intentado mejorar el encuadre del fondo...

saludos

Buenas, si la verdad que el encuadre del fondo no es el mejor, pero es como estaban colocados los vehículos, con las llaves de estos hubiese sido mas bonita la foto seguro, jeje.

Gracias de todas maneras.

Un saludo.

hace 6 horas, AritzMo dijo:

Buenas, si la verdad que el encuadre del fondo no es el mejor, pero es como estaban colocados los vehículos, con las llaves de estos hubiese sido mas bonita la foto seguro, jeje.

Gracias de todas maneras.

Un saludo.

Bueno, con las llaves no creo que hubiera mejorado mucho. Si para echar un paso atrás para dejar algo mas de espacio en los morros y un pasito a la izquierda para igualarlos necesitas las llaves, es que algo no funciona, ¿no crees? jeje.

Un saludo.

En 17/12/2018 a las 16:01, Mamerto dijo:

Bueno, con las llaves no creo que hubiera mejorado mucho. Si para echar un paso atrás para dejar algo mas de espacio en los morros y un pasito a la izquierda para igualarlos necesitas las llaves, es que algo no funciona, ¿no crees? jeje.

Un saludo.

Gracias por los apuntes.

Un saludo

Hola Aritz

La idea es buena pero ese encuadre en efecto queda un poco desequilibrado . Por lo demas, foco, luz, el contraste de color de los coches contra el edificio, está estupendo 

Un saludo

Eduardo

Como dicen los compañeros, el encuadre un poquito más a la izquierda y te habría quedado genial con la fachada prácticamente simétrica, claro que no tengo ni idea de si tenías esa opción o no. En cualquier caso muy bien vista. ;)

P.D. El naranja parece tener la ventanilla abierta, igual lo podías haber movido :lol::lol:

Gracias por compartirla 

Edited by Micole