Jump to content
chechu

Motogp

Recommended Posts

Os dejo alguna del fin de semana.

Estuve probando el Nikon 600 VR el Nikon 180/400 y la Z6.

Saludos

45106343325_7bf0d69f6b_b.jpg

45968341302_18f3b05270_b.jpg

45892891522_e3b4e693c8_b.jpg

31001964257_64243060a3_b.jpg

31000677377_fbf6447084_b.jpg

45106339155_7afdba088d_b.jpg

44202660220_554db0ca0e_b.jpg

• Like 1

Buenos días,

todas las fotos están muy bien, pero la de Espargaró (la cuarta foto) se sale, tremenda. 

un saludo.

Buenos días,

todas las fotos están muy bien, pero la de Espargaró (la cuarta foto) se sale, tremenda. 

un saludo.

Me alegra que te gusten. No es la mas complicada de realizar, pero lucen mucho.

Gracias por los comentarios y por pasar.

Un saludo

estupendas fotos la ultima me encanta creo que la Z6 será una cámara digna aunque creo que para el enfoque de aves esta muy limitada¡¡¡

estupendas fotos la ultima me encanta creo que la Z6 será una cámara digna aunque creo que para el enfoque de aves esta muy limitada¡¡¡

Hola menos una esta hechas con la D5. No se como ira en el enfoque de aves. Yo no suelo utilizar el 3D aunque en aves te facilita las cosas. Por lo que probe no me disgusto , aunque lógicamente no es una D5.

Gracias Walter Un abrazo

Buen reportaje, como siempre un buen trabajo. Que suerte tienes bribón. Ojalá yo pudiese tener algún día un pase con acceso a los viales, sería un sueño hecho realidad. Todos los años voy y todos los años lo mismo, a conformarme a tomar fotos desde la grada y sacar las mismas tomas una y otra vez. Un abrazo Chechu. 

Buen reportaje, como siempre un buen trabajo. Que suerte tienes bribón. Ojalá yo pudiese tener algún día un pase con acceso a los viales, sería un sueño hecho realidad. Todos los años voy y todos los años lo mismo, a conformarme a tomar fotos desde la grada y sacar las mismas tomas una y otra vez. Un abrazo Chechu. 

Gracias me alegra que te gusten. El acceso suele ser complicado, pero ojalá lo consigas. Desde la grada es muy complicado y ademas repetitivo. A ver si lo consigues y coincidimos.

Un saludo

Muy buenas fotos, me transmiten es emoción que sientes  al ver una de estas carreras.

Muy buenas fotos, me transmiten es emoción que sientes  al ver una de estas carreras.

Muchas gracias Pepe , me alegro que te transmitan esa sensación. Un saludo

wowwwww la Z esa me tiene flipando¡¡¡¡ y eso que solo la tuviste un rato enhorabuena jefe¡¡¡¡

wowwwww la Z esa me tiene flipando¡¡¡¡ y eso que solo la tuviste un rato enhorabuena jefe¡¡¡¡

Yo quiero probar la Z7 con el 500 PF 5.6

Para ver la diferencia con la D850

Un abrazo

Bonito reportaje te has macao, muy buenas, felicidades por la elección...

un saludo

Precioso reportaje como siempre , IMPRESIONANTES  yo me quedaria con la ultima , me parece un barrido y encima entre medio de dos ramas de una planta , complicada de hacer no lo siguiente , si la buscas puedes tirarte todo el dia sin hacerla , solo e visto dos asi una la tuya y otra de Valentino hecha por otro gran fotografo de aqui , Alvaro 

Saludos

Por cierto enhorabuena por la foto elegida 

Edited by Lento

passsote de fotos

Buenas.

Me parecen todas impresionantes, a falta de una del "Doctor".

Saludos.

Tremendo reportaje compañero, vaya momentos captados, impresionantes, que color y nitidez. Gracias por compartirlas. Saludos