chechu Posted November 23, 2018 Os dejo alguna del fin de semana. Estuve probando el Nikon 600 VR el Nikon 180/400 y la Z6. Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
JGMa Posted November 25, 2018 Buenos días, todas las fotos están muy bien, pero la de Espargaró (la cuarta foto) se sale, tremenda. un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
chechu Posted November 25, 2018 Buenos días, todas las fotos están muy bien, pero la de Espargaró (la cuarta foto) se sale, tremenda. un saludo. Me alegra que te gusten. No es la mas complicada de realizar, pero lucen mucho. Gracias por los comentarios y por pasar. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Walterwhite Posted November 25, 2018 estupendas fotos la ultima me encanta creo que la Z6 será una cámara digna aunque creo que para el enfoque de aves esta muy limitada¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
chechu Posted November 25, 2018 estupendas fotos la ultima me encanta creo que la Z6 será una cámara digna aunque creo que para el enfoque de aves esta muy limitada¡¡¡ Hola menos una esta hechas con la D5. No se como ira en el enfoque de aves. Yo no suelo utilizar el 3D aunque en aves te facilita las cosas. Por lo que probe no me disgusto , aunque lógicamente no es una D5. Gracias Walter Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
calocepao Posted November 26, 2018 Buen reportaje, como siempre un buen trabajo. Que suerte tienes bribón. Ojalá yo pudiese tener algún día un pase con acceso a los viales, sería un sueño hecho realidad. Todos los años voy y todos los años lo mismo, a conformarme a tomar fotos desde la grada y sacar las mismas tomas una y otra vez. Un abrazo Chechu. Share this post Link to post Share on other sites
chechu Posted November 27, 2018 Buen reportaje, como siempre un buen trabajo. Que suerte tienes bribón. Ojalá yo pudiese tener algún día un pase con acceso a los viales, sería un sueño hecho realidad. Todos los años voy y todos los años lo mismo, a conformarme a tomar fotos desde la grada y sacar las mismas tomas una y otra vez. Un abrazo Chechu. Gracias me alegra que te gusten. El acceso suele ser complicado, pero ojalá lo consigas. Desde la grada es muy complicado y ademas repetitivo. A ver si lo consigues y coincidimos. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Pepechucho Posted November 30, 2018 Muy buenas fotos, me transmiten es emoción que sientes al ver una de estas carreras. Share this post Link to post Share on other sites
chechu Posted December 2, 2018 Muy buenas fotos, me transmiten es emoción que sientes al ver una de estas carreras. Muchas gracias Pepe , me alegro que te transmitan esa sensación. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted December 3, 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460566 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Share this post Link to post Share on other sites
Walterwhite Posted December 3, 2018 wowwwww la Z esa me tiene flipando¡¡¡¡ y eso que solo la tuviste un rato enhorabuena jefe¡¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
chechu Posted December 5, 2018 wowwwww la Z esa me tiene flipando¡¡¡¡ y eso que solo la tuviste un rato enhorabuena jefe¡¡¡¡ Yo quiero probar la Z7 con el 500 PF 5.6 Para ver la diferencia con la D850 Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted December 8, 2018 Bonito reportaje te has macao, muy buenas, felicidades por la elección... un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Lento Posted December 9, 2018 (edited) Precioso reportaje como siempre , IMPRESIONANTES yo me quedaria con la ultima , me parece un barrido y encima entre medio de dos ramas de una planta , complicada de hacer no lo siguiente , si la buscas puedes tirarte todo el dia sin hacerla , solo e visto dos asi una la tuya y otra de Valentino hecha por otro gran fotografo de aqui , Alvaro Saludos Por cierto enhorabuena por la foto elegida Edited December 9, 2018 by Lento Share this post Link to post Share on other sites
Ribabellosa Posted February 13 Buenas. Me parecen todas impresionantes, a falta de una del "Doctor". Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted November 8 Tremendo reportaje compañero, vaya momentos captados, impresionantes, que color y nitidez. Gracias por compartirlas. Saludos Share this post Link to post Share on other sites