Jump to content

Publicaciones recomendadas

Creo que es mi primera foto por aquí.

Está tomada en la marjal de la alfufera de Valencia con las últimas luces de la tarde. La ausencia de viento ayudó con los reflejos que íbamos buscando.

Nikon D7100

Nikkor 18-140

ISO 100

105 mm

f/8

4 segundos 

Trípode

46029413361_abdd3334c0_c.jpg

Reflejos en la marjalby Javier Perea, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy guapa, ese reflejo en el agua le da mucho volumen; el byn suave la hace una imagen muy elegante.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa, ese reflejo en el agua le da mucho volumen; el byn suave la hace una imagen muy elegante.

Salu2.

Muchas gracias Bartomeu, me alegro que te guste. Quizá alguna nube más habría estado bien, pero cuando se enteran que voy a salir con la cámara se dan media vuelta. De todas formas fue una buena tarde. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita! Menudo reflejo...

Enhorabuena

Gracias Josupo!!! Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular el reflejo que has conseguido. También me gusta el punto de contraste que le has dado. Buen trabajo...saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular el reflejo que has conseguido. También me gusta el punto de contraste que le has dado. Buen trabajo...saludos...

Muchas gracias luisfen!!!! Está espectacular la zona ahora para ese tipo de fotos. Habrá que aprovechar. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Yoyova.

Siempre he sido muy fan de los procesados en los que los grises brillan por su ausencia, en donde los blancos y los negros tienen todo su protagonismo. En tu foto, en ausencia de los negros, son los blancos los toman el papel principal de la escena sin perder textura. Tengo dudas de que dándole un paso más de velocidad se hubiera conseguido que ese reflejo fuese redondo. 

Buena foto........felicidades........ :1ok: .

Un saludo.

Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Yoyova.

Siempre he sido muy fan de los procesados en los que los grises brillan por su ausencia, en donde los blancos y los negros tienen todo su protagonismo. En tu foto, en ausencia de los negros, son los blancos los toman el papel principal de la escena sin perder textura. Tengo dudas de que dándole un paso más de velocidad se hubiera conseguido que ese reflejo fuese redondo.

Buena foto........felicidades........ :1ok: .

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio. Posiblemente tengas razón con el tema del reflejo, sinceramente no me di cuenta. Soy bastante aficionado a las largas exposiciones y de vez en cuando se me olvida que utilizarlas cuando hay viento, aunque esa tarde había muy poco, puede mandar a la papelera bastantes fotos. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El encuadre muy logrado. todo en su sitio. Un B&N muy elegante. Saludos

Muchas gracias jmpema, me alegro que te guste. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El primer plano me gusta es muy bueno pero no le pega ese fondo con un diafragma más abierto lo fuese desenfocado

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El primer plano me gusta es muy bueno pero no le pega ese fondo con un diafragma más abierto lo fuese desenfocado

Gracias fsmalaga, tomo nota. Además hubiera mejorado el reflejo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta especialmente la composición, aunque veo bien el procesado que le has dado a mi me pide un poco más de caña o todo lo contrario e incluir alguna neblina o similar, en todo caso muy buena foto y un reflejo precioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/7/2018 a las 10:58 PM, invesado dijo:

Me gusta especialmente la composición, aunque veo bien el procesado que le has dado a mi me pide un poco más de caña o todo lo contrario e incluir alguna neblina o similar, en todo caso muy buena foto y un reflejo precioso.

Muchas  gracias invesado!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El motivo es para mí lo mejor, el contraste entre la ciudad al fondo y la casa en la albufera delante, todo envuelto en los reflejos del agua tranquila.

Muy bonita

Saludos 

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/12/2018 a las 22:44, edumedina dijo:

El motivo es para mí lo mejor, el contraste entre la ciudad al fondo y la casa en la albufera delante, todo envuelto en los reflejos del agua tranquila.

Muy bonita

Saludos 

Eduardo

Muchas gracias Eduardo, me alegro que te guste.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje